Famosos

¿Por culpa de su mamá? Julián Gil y los motivos por los que se separó de Marjorie de Sousa

La ruptura de los artistas dio pie a un escándalo donde además se añaden situaciones de presunta infidelidad.
domingo, 12 de junio de 2022 · 16:58

Años después de que ambos informaron el fin de su relación al tiempo en que iniciaron la batalla legal por la custodia de su hijo, el actor Julián Gil, por medio de declaraciones en una entrevista, compartió su versión de por qué se separó de Marjorie de Sousa, la actriz con la que aún no ha logrado establecer una buena comunicación tras la polémica separación. 

El intérprete señaló en el canal de YouTube del conductor Yordi Rosado que conoció a la famosa en un proyecto de televisión, sin embargo, su noviazgo surgió años después y con el tiempo se presentaron innumerables percances que dieron pie al rompimiento. 

Y es que de acuerdo con Julián Gil, la interacción de pareja no fue la mejor puesto que hubo situaciones que involucran a la mamá de Marjorie de Sousa, quien según su revelación, tiene un fuerte problema de alcoholismo. 

“Esa convivencia se convirtió en una gran tortura para mí y Marjorie, esa es una gran verdad… La señora no me dejaba acercarme al niño, no me dejaba tocar al niño”, confesó el artista. 

 

Julián Gil y los motivos por los que se separó de Marjorie de Sousa

En la charla, Julián Gil resaltó que habló con la modelo a fin de solucionar las cosas, ya que le indicó su situación con el pequeño y los problemas que él tiene por asuntos de familia que relaciona con temas del pasado; no obstante, las discusiones siguieron. 

“Le digo: ‘Marjorie, yo no puedo estar aquí porque me afecta, me están dando ataques de ansiedad y no puedo estar viviendo aquí con tu mamá. Yo amo a Mati, te quiero mucho y estoy dispuesto a sacar adelante esta relación, pero yo no tengo porque someterme a esto en mi vida’”, comentó. 

 

Por lo anterior, el actor planteó 3 opciones para seguir con De Sousa pese a toda la situación que provocó su suegra, pero ésta, al parecer, tomó como abandono la partida de Gil, pues a los pocos días el intérprete recibió un citatorio con un abogado para acordar el pago de la pensión de su hijo. 

Días después, el empresario argentino también se asesoró con profesionales para lograr un acuerdo justo luego de que incluso se dijo que él la abandonó. “Más que abandonarla, siento que a mí se me sacó de esa casa. A mí me abandonaron y me llevaron a eso”, concluyó Julián Gil al añadir que a partir de ese momento comenzó el escándalo mediático y los problemas legales de la separación.