Entretenimiento

5 famosos con hijos LGBT que seguro no conocías

Las celebridades dentro de Hollywood han servido como ejemplo para muchos padres alrededor del mundo.
sábado, 11 de junio de 2022 · 15:42

El salir del clóset ante tus padres se ha transformado en uno de los momentos de más tensión en la vida de cualquier adolescente, ahora suma que te encuentran dentro del ambiente más importante para las celebridades y que tus padres son famosos bastante reconocidos en el medio artístico, éstos grandes hijos de artistas han tenido que enfrentarse a sus mayores miedos para poder ser transparentes con sus padres y sentirse más libres al respecto.

Teniendo que no solo esperar la reacción de sus padres, sino también del resto de sus fanáticos, éstos hijos de reconocidos artistas se han mostrado honestos con todas las personas que los siguen para mostrar un mensaje de amor propio y apoyo ante las desigualdades ante la comunidad LGBT alrededor del mundo.

Hijos LGBT de celebridades en Hollywood

  • Jaden Smith

Teniendo que enfrentar los recientes rumores acerca de la sexualidad de su hijo, Will Smith aseguró que se encuentra orgulloso de Jaden Smith en todos los aspectos y confesó que está seguro de que el camino amoroso que escoja su hijo será el indicado siempre y cuando se encuentre feliz y se sienta amado por la persona que este a su lado.

  • Lily-Rose Depp

Dentro de una reciente entrevista, Johnny Depp habló claramente acerca de la relación que tiene con su hija, asegurando que él está consciente de todas sus decisiones, por lo que el famoso respeta bastante los constantes cambios ante el descubrimiento de la sexualidad de su hija Lily-Rose Depp.

  • Eliot Sumner

Explorando todos los aspectos de su sexualidad, el hijo de Sting se ha mostrado bastante seguro de sí mismo, proyectando ante su padre un gran camino de autodescubrimiento por lo que el famoso se encuentra feliz de ver a su hijo tener un camino personal en el que se relacione con todos los aspectos de su vida personal.

  • Shiloh

La conocida hija de la ex pareja formada por Angelina Jolie y Brad Pitt siempre se mostró segura de sus decisiones frente a su presentación ante el resto del público, por lo que sus padres, en especial su madre siempre han señalado que la aman tal y cómo es y le darán la libertad necesaria para encontrarse.

  • Ireland Baldwin

La hija de Alec Baldwin ha sido aceptada plenamente por su padre al momento de reconocerse parte de la comunidad LGBT, por lo que la relación con su padre sigue siendo igual de sólida que antes, asegurando siempre que se encuentra en una familia rodeada de amor.

Más de