Entretenimiento

¡Desgraciados! Yo Soy Betty la Fea abandona Netflix y el caos se apodera de las redes sociales

Causando revuelo en redes sociales, un supuesto rumor sobre la salida de Betty la Fea del catálogo de Netflix enloqueció a los usuarios.
sábado, 11 de junio de 2022 · 12:04

Betty la Fea se convirtió rápidamente en una de las telenovelas más vistas en Netflix, llegando a los primeros lugares de popularidad dentro de su ranking general, por esa razón la reciente noticia de su salida del catálogo de la plataforma de streaming ha alarmado de manera significativa a todos los fanáticos de la cómica historia colombiana, poniendo en riesgo incluso su suscripción al asegurar que no encuentran más contenido entretenido actualmente.

El nerviosismo se hizo evidente en redes sociales, llegando así al trending topic de Twitter a los pocos minutos de que el rumor se comenzara a esparcir, pero ¿es esto cierto?, debido a la fuerte euforia esta pregunta no para de aparecer en internet y aquí te la contestamos.

¿Betty la Fea deja el catálogo de Netflix?

Lo cierto es que por lo menos en Latinoamérica, más especifico en México, Netflix no ha lanzado ningún comunicado acerca de la salida de Betty la Fea de su catálogo, entonces ¿por qué la preocupación?, resulta que se viralizó una noticia en redes sociales en donde un usuario estadounidense mostraba un anuncio en el que se leía que el título dejaría de estar disponible a partir del día 10 de julio, sin embargo todo apunta a que esta restricción sólo se aplicaría en Estados Unidos, por lo que de momento todos los fanáticos de la telenovela en el resto de los países están a salvo.

La gran popularidad de Betty la Fea en Netflix ha llevado a la plataforma de streaming a tener un gran alcance en Latinoamérica, por lo que sería bastante tonto de su parte quitarla de su catálogo debido a su gran cantidad de vistas en los últimos meses, así que hasta el momento la noticia no debe preocupar a los fanáticos latinos.

La reacción de los usuarios de Netflix

A pesar de que poco a poco la noticia ha sido explicada más a detalle acerca de la restricción en Netflix de Betty la Fea los usuarios de redes sociales no pudieron evitar expresar su enojo y preocupación debido a lo gran fanáticos que son de la telenovela colombiana.

Los memes y chistes acerca de la salida de Betty la Fea se encuentran inundando internet, por lo que es fácil reconocer el gran impacto que la telenovela ha tenido en Latinoamérica.

Muchos comentarios aseguraban que Betty la Fea sostenía en su totalidad a Netflix, por lo que la plataforma de streaming deberá ser mucho más cuidadosa con sus anuncios a partir de ahora.