Exatlón

¡No sólo La Bestia! 5 atletas de Exatlón que tienen hermanos idénticos

Algunos de los atletas del Exatlón México, cuentan con rasgos físicos muy similares a los de sus hermanos
lunes, 9 de mayo de 2022 · 14:52

Ahora que la competencia del “Exatlón All Star”, ha llegado a su fin, la mayoría de los atletas ha regresado a su hogar para poder disfrutar de la compañía de sus seres queridos y han compartido a través de sus redes sociales, los especiales momentos que viven a su lado.

Sin embargo, algunos de los televidentes no han pasado por desapercibido las grandes similitudes que algunos atletas tienen con sus familiares, especialmente con sus hermanos.

El ejemplo más reconocido, es David “La Bestia”, quien es muy similar en la apariencia física con su hermano Ian Juárez y quien es su gemelo y que en más de una ocasión 

Es por eso que hoy te traemos un listado con los 5 atletas del “Exatlón México”, que comparten diferentes rasgos físicos con sus hermanos.

  • Keno Martell y Carlos 'Pollo' Martell

Keno es uno de los atletas del Exatlón México más aclamado por los seguidores del reality, lo que muchos desconocen, es que su hermano Carlos, quien también es un destacado atleta, participó en una de las ediciones del reality.

Si bien su paso por el Exatlón México tercera temporada fue corto, el hermano de Keno fue parte del equipo rojo, lo que causó mucha controversia entre los seguidores del reality.

  • Mati Álvarez y Carlos Álvarez

Aunque muchos lo desconocían, Mati tiene un hermano quien también es un destacado atleta. Por mucho tiempo se rumoró que su relación no era la más armoniosa, pero tras la participación de Mati en el Exatlón, su relación mejoró y ahora conviven de manera más frecuente.

  • Casandra Ascencio y Andrea Ascencio

Casandra es una de las atletas más queridas por los seguidores del Exatlón, es por eso que cuando la atleta presentó a través de redes sociales a su hermana, los fans del Exatlón quedaron sorprendidos al ver la gran similitud que hay entre ellas.

Incluso, se llegó a rumorar que Andrea era la gemela de Casandra, sin embargo, estos rumores nunca fueron confirmados por la atleta.

  • Sol Cortés y Doriz Cortés

La atleta del Exatlón México y el Exatlón All Star, es muy cercana a su hermana Doris, es por eso que cada vez que la atleta se encuentra con ella, no duda en compartir fotografías con sus seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram.

  • Zudikey Rodríguez y Jenny Rodríguez

Al igual que Zudikey, Jenny también es una talentosa velocista. Por un tiempo se rumoró que Jenny estaría participando en una edición del Exatlón, sin embargo, estos rumores nunca se llegaron a confirmar.

Aunque no se sabe mucho de la hermana de la atleta, a través de su cuenta oficial de Instagram comparte fotografías de sus carreras y de sus logros como deportista.

Más de