Exatlón

Exatlón All Star: Koke Guerrero revela que intentó copiar el estilo de 3 atletas para ganar

El ganador de la quinta temporada del Exatlón México y el actual ganador del Exatlón All Star, reveló la meticulosa táctica que utilizó para ganar la competencia
sábado, 7 de mayo de 2022 · 13:58

Tras la gran final del Exatlón All Star, los atletas han regresado nuevamente a nuestro país para hablar de las experiencias que vivieron durante el tiempo de filmación en las playas dominicanas.

En los últimos días, Koke Guerrero y Heliud Pulido fueron entrevistados por las cámaras de TV Azteca, donde hablaron no solo de sus experiencias personales en la competencia deportiva, sino también secretos inéditos del Exatlón All Star y de los competidores.

Sin embargo, lo que más sorprendió a los fans, fue de la supuesta estrategia que utilizó Koke para ganar la competencia, pues este reveló que utilizó tácticas de diversos atletas para ganar el Exatlón All Star.

¿Koke Guerrero copió las estrategias de otros atletas para ganar la competencia del Exatlón All Star?

Según lo narrado por el atleta en la entrevista de TV Azteca, él estudiaba a todos sus compañeros, desde sus aspectos positivos hasta lo negativo y gracias a esto, David, Aristeo y Mati, se convirtieron en la mayor inspiración para Koke.

Aunque Koke siempre fue uno de los atletas con el mayor rendimiento en la competencia deportiva, el atleta reveló que gracias a estudiar a sus compañeros, pudo llevar una ligera ventaja, pues sabía cuáles eran sus mayores aptitudes y sus mayores debilidades.

El atleta reveló que admiraba cómo David era muy ágil en los circuitos, mientras que Aristeo era muy rápido y Mati tenía una de las mejores punterias, por lo que esto inspiró al atleta a superarse cuando se enfrentaba en contra de sus compañeros.

Koke se convirtió en uno de los pocos atletas en tener el honor de ganar dos ediciones del Exatlón, por lo que ahora es considerado por los fans del reality deportivo, como una leyenda.

Esta última temporada del Exatlón, fue considerada por los seguidores del reality como una de las mejores ediciones del show, por lo que los internautas y los televidentes se encuentran impacientes de conocer la siguiente edición del Exatlón.

Más de