Entretenimiento

¿Cómo murió Marilyn Monroe? Las 3 teorías más INCREÍBLES sobre su partida

La icónica Marilyn Monroe escaló rápidamente al mundo de la fama, lamentablemente su muerte dejó impactada a toda una nación.
martes, 31 de mayo de 2022 · 15:49

Marilyn Monroe fue una guapísima actriz, modelo y cantante de origen estadounidense que logró convertirse en un ícono de la moda durante los años 50's, mostrando así un lado completamente distinto de las personalidades famosas dentro del ambiente de Hollywood, lamentablemente la fama y fortuna siempre tienen un costo bastante elevado, para la increíble Marilyn Monroe ese precio fue su propia vida.

Existen múltiples teorías acerca de la causa de la muerte de Marilyn Monroe, cada una con una fuerte hipótesis de la vida que llevó la famosa, además de todos los factores que la orillaron a tener que enfrentarse con fuertes momentos dentro de su vida laboral y personal, teniendo varios tropiezos en el camino y mostrándose vulnerable ante sus seguidores en ciertos aspectos de su personalidad.

La vida de Marilyn Monroe era bastante pública, por lo que los rumores y chismes sobre su vida amorosa no tardaron en llevarla al escándalo, transformándola en un ícono pop bastante polémica y con muchos ojos sobre la espalda ya que algunas personas conservadores la época la señalaban como una mujer fuera de lo establecido como correcto.

Muriendo en el año de 1962, Marilyn Monroe fue encontrada muerta tras una sobredosis, reporte oficial que se emitió tanto en la policía como en los múltiples medios de comunicación que se mostraron impactados por la pérdida de una persona tan radiante como la famosa, pero ¿en realidad eso pasó?

Las teorías más fuertes sobre la muerte de Marilyn Monroe

  • Fue un asesinato

Una de las primeras teorías y la más conocida hasta el momento es la del asesinato de la famosa a manos del hermano de su amante John F. Kennedy, quien al verse intimidado por todos los secretos detrás de la relación de la pareja y el posible chantaje por parte de Marilyn Monroe tomó una decisión bastante fuerte y apresurada, por lo que con la ayuda del poder del Estado, el político llevaría a cabo uno de los crímenes más atroces, ocultándose bajo el poder del gobierno de Estados Unidos.

  • La mafia la utilizó como venganza

Estando involucrada con los Kennedy, Marilyn Monroe sería utilizada para tomar venganza y poder en contra del presidente, fue así como el jefe de la mafia de Chicago, Sam Giancana, ordenaría el asesinato de la famosa para poder mantener un aviso latente acerca de su trabajo y del poder que tenía sobre el gobierno.

  • La raptaron los aliens

Finalmente tenemos una de las teorías más alocadas hasta el momento, pues se señala que Marilyn Monroe fue asesinada por la CIA después de tener un encuentro cercano con vida inteligente de otro planeta y la única manera de mantenerla callada era desaparecerla de la faz de la Tierra junto con su secreto.