Entretenimiento

Resultados Melate Revancha: ¿Qué números cayeron en el sorteo 3593 de este domingo 29 de mayo?

Descubre si la suerte se encuentra de tu lado con los resultados del último sorteo de Melate Revancha.
lunes, 30 de mayo de 2022 · 09:11

Melate Revancha regresa con un nuevo sorteo para todos los amantes de los juegos de azar, en cada una de las ediciones los participantes podrán formar parte del grupo de ganadores que se llevarán a casa increíbles cantidades de dinero en premios, además al tener varias ediciones a la semana los apasionados por el juego podrán tener aún mayor posibilidad de transformarse en ganadores en diferentes ocasiones. 

Recuerda que todo es cuestión de suerte, así que deberás tener mucha paciencia si aún no te conviertes en el siguiente gran ganador, puede que cada una de tus participaciones en Melate Revancha se encuentren preparándote para un premio aún mayor después de mucho tiempo.

¿Qué números cayeron en el sorteo 3593 de este domingo 29 de mayo?

En todos los sorteos de Melate Revancha existen múltiples posibilidades para poder ganar asombrosos premios dependiendo de la  cantidad de números premiados con los que cuentes, no dejes pasar ningún detalle y pon atención a tu cachito para que puedas presumir que ganaste en esta ocasión, a continuación te presentamos los números ganadores:

Melate

01-18-22-35-36-56

Revancha

02-36-39-41-46-49

Revanchita

08-22-29-30-34-55

Adicional 

17

En el sorteo 3593 el premio de Melate es de $4,224,842.13 pesos mexicanos, el cual se repartirá entre un total de 107,389 cachitos, por otro lado el dinero de Melate Revancha fue de $1,863,885.95 pesos mexicanos y se repartirá entre 72,252 cachitos.

Cada uno de los cachitos premiados en el sorteo de Melate Revancha son aquellos que se encuentran con los distintos números señalados como premiados, por lo  que debes poner mucha atención y tener paciencia en cada semana que participes ya que todo queda en  manos de la suerte, recuerda que siempre puedes volver a intentar en el siguiente sorteo.

En cada uno de los sorteos de Melate Revancha los números naturales son los primeros 6 del boleto y son los resultados más importantes, aunque siempre existe un número adicional dentro de la planilla.

¿Cómo cobrar el premio?

Para poder cobrar tu premio de Melate Revancha deberás entregar tu cachito en perfecto estado junto a una identificación oficial, además  recuerda que el premio será entregado en pesos mexicanos y que también se retendrán los impuestos correspondientes del premio tal como se estipula en el artículo 163 de la Ley de Impuestos sobre la Renta.

Podrás acudir para reclamar tu premio del sorteo en el que participaste de Melate Revancha a las oficinas centrales de Pronósticos para la Asistencia Pública para cobrar la cantidad de tu premio, ubicada en Av. Insurgentes Sur No. 1397 Col. Insurgentes Mixcoac Del. Benito Juárez C.P. 03920, en un horario de las 8:00 a.m y hasta las 2:00, recuerda que tienes un plazo de 60 días naturales