Famosos

¿Se compromete? A sus 77 años, el novio de Talina Fernández le da anillo de promesa de amor (FOTOS)

La pareja vive su mejor momento en la relación amorosa que mantienen desde hace ya varios meses.
martes, 3 de mayo de 2022 · 09:01

Tras concluir sus metas del año pasado, la conductora Talina Fernández conoció al hombre con quien ahora comparte gran parte de su tiempo, pues justo al inicio de 2022, por cuestiones del destino, la vida le presentó una nueva oportunidad en el amor que en esta ocasión, a escasos meses del primer encuentro, avanzó al siguiente nivel. 

La exitosa periodista de 77 años goza del romance que sostiene con José Manuel, un señor de 80 años que después de conocerla y terminar enamorado, ya se animó a extenderle un anillo de promesa

María Levy, nieta de la actriz, fue quien captó este mágico y romántico momento donde Talina Fernández recibe la sortija de amor por parte de su galán, esto en una cena especial que él organizó para darle el aro como promesa de su cariño, de tal forma que la famosa, conmovida, le respondió con un beso. 

 

En las imágenes que tiempo después se añadieron a redes sociales, la joven de 26 años publicó el instante de los dos enamorados que aparecen tomados de la mano en fotos donde agregó anotaciones de emoción por la evidente felicidad de ambos, pues fue apenas en enero pasado cuando la artista reveló su entusiasmo por estar con José Manuel.

“Me gusta lo que tenemos porque recordamos el mismo México de antes, las mismas canciones, recordamos que las calles no se llamaban como ahora… Estando juntos estamos muy cómodos. Puede sonar no muy importante, pero, ¿cuántas veces no tienes de qué hablar con tu pareja, tienes silencios incómodos? Y a nosotros no nos para la boca más que los besos”, comentó Fernández en ‘Sale el sol’.

 

¿Qué significa el anillo de promesa que recibió Talina Fernández?

La sortija suele darse cuando se promete algo, en este caso, el anillo simboliza que el romance de la pareja representa amor y compromiso. Asimismo, el aro puede llegar a tener otras connotaciones como unión fuera del matrimonio, o bien, el deseo de seguir la relación sin etiquetas y sin fechas establecidas por un calendario. 

Los anillos de promesa se llevan en cualquier mano y algunas de sus características principales es que son más sutiles y pequeños que los anillos de matrimonio. 

El momento ideal para dar la sortija a la persona amada es cuando se quiere establecer o expresar un compromiso a través de un símbolo tangible, por lo tanto, es decisión de cada persona elegir el instante adecuado.