Exatlón

Exatlón All Star: La trágica caída de Heliud Pulido que le habría costado el campeonato (VIDEO)

El atleta del equipo rojo llegó hasta la competencia final del reality, donde lamentablemente sufrió de un inconveniente que le robó la victoria del Exatlón All Star
martes, 3 de mayo de 2022 · 13:43

La gran final del Exatlón All Star, era uno de los momentos más esperados del reality deportivo, pues esta temporada, los atletas más destacados de la competencia deportiva, dieron su mejor esfuerzo para poder llevar a su equipo hasta el final del reality, ganando así la admiración de miles de televidentes.

La gran final estuvo compuesta por Mati Álvarez, Koke Guerrero y Heliud Pulido, quienes primero tuvieron que competir en un circuito en donde lamentablemente Mati fue eliminada.

Después, Heliud y Koke se disputaron por la victoria en un intenso enfrentamiento, en donde desgraciadamente, tras una terrible caída que sufrió Heliud en el circuito final, lo puso en desventaja en contra de Koke, por lo que este error le pudo haber costado la victoria del Exatlón.

La caída de Heliud Pulido que le costó la victoria en el Exatlón All Star

Cuando Heliud y Koke comenzaron el circuito final del Exatlón, iban a la par, por lo que difícilmente se podía proyectar a un ganador en la competencia deportiva.

Sin embargo, en el minuto 18:30, cuando los atletas se encontraban a punto de iniciar el reto de acomodar cubos de plástico para apilarlos unos encima de otros, Heliud decidió tomar todos los cubos en un solo viaje, pero lamentablemente el atleta se resbaló y le dio una ligera ventaja a Koke, quien supo aprovechar el momento y apiló los cubos de manera más rápida.

Algunos de los seguidores del equipo rojo, se encuentran muy tristes, ya que aseguran que ese pequeño desliz de Heliud le costó la victoria del Exatlón All Star, pues el atleta ya se encontraba muy cerca de coronarse como el campeón del reality.

Sin embargo, la victoria de Koke Guerrero ya se veía venir y no tomó desprevenidos a los seguidores del reality, pues a lo largo de la competencia del Exatlón All Star, Koke demostró en todas los circuitos que estaba más que preparado para convertirse en la siguiente leyenda del reality deportivo.

Más de