Exatlón

5 cosas que podría comprarse Koke Guerrero con el jugoso premio de Exatlón All Star

Con el jugoso premio que el atleta recibió tras ganar la nueva edición del Exatlón All Star, Koke podría comprar todos estos artículos...
martes, 3 de mayo de 2022 · 15:10

El pasado 01 de mayo, la competencia del Exatlón All Star, finalmente conoció a su nuevo ganador, quien fue nada menos que el destacado atleta del equipo azul, Koke Guerrero, quien además de recibir un gran trofeo, recibió un jugoso premio de dos millones de pesos.

Los seguidores del equipo azul se encuentran muy felices por esta victoria, pues a lo largo de la temporada, Koke demostró ser uno de los atletas más preparados y dispuestos para llegar hasta la gran final del reality.

Sin embargo, ahora que el atleta del Exatlón All Star, los fans del atleta se encuentran impacientes de saber qué es lo que el atleta hará con su dinero, es por eso que hoy te traemos una lista de las cosas que el atleta podría comprar con el dinero que recibió en la competencia del Exatlón.

Las 5 cosas que Koke Guerrero podría comprar con sus dos millones de pesos

  • 1.- Un negocio de cocina.

¡Cuidado Luisito Comunica y Juanpa Zurita!, “Fasfú” y “La Milagrosa”, podrían tener una nueva competencia, pues el atleta del Exatlón All Star podría fácilmente abrir un negocio de comida rápida con el que podría conquistar al corazón y al estómago de todos los mexicanos.

El restaurante podría ser una mezcla de comida local dominicana, con un toque de sabor mexicano, para que así el atleta no olvide nunca la hazaña que logró gracias al Exatlón All Star.

  • 2.- Picafresas

La mayor parte de los internautas que siguen el Exatlón, bromean con la posibilidad de que el atleta pueda comprar poco más de 4 millones de picafresas (suponiendo que estas se le vendieran en 0.50 centavos)

Este dulce mexicano, se ha vuelto emblemático gracias a su sabor agridulce y por qué usualmente es utilizado como manera de cambio cuando las tiendas de abarrotes no cuentan con cambio suficiente, por lo que no descartamos que el atleta quiera canjear su premio por picafresas.

  • 3.- Una marca de ropa deportiva

Tal como lo hizo Mati Álvarez, Koke podría invertir su dinero en una marca de ropa deportiva que refleje su estilo y personalidad. Las prendas, podrían tener una tonalidad azul para que el atleta refleje su amor por su equipo que lo volvió campeón en el Exatlón y así poder innovar en la industria de la moda mexicana.

  • 4.- ¿Bolsas de Ana Sarelly?

La influencer de belleza Ana Sarelly, lanzó el año pasado, su colección de accesorios llamada “Sarelly Sarelly”, donde aparentemente buscaba crear accesorios de alta calidad a precios accesibles, sin embargo, los fans de la influencer se percataron que los precios no eran para nada accesibles y desde entonces, la influencer ha sido criticada por los altos precios de su mercancía.

Ahora que Koke ganó dos millones de pesos, el atleta podría consentir a su pareja y comprarle un par de bolsas de la influencer, aunque tememos que no le alcance para comprar muchas de estas gracias a los elevados precios que impuso la influencer de belleza. 

  • 5.- Un fin de semana de lujo el el rancho del expresidente Vicente Fox

Hace unos meses, el expresidente de México se hizo tendencia gracias a que su Hacienda en San Cristóbal, Guanajuato, fue publicada en la plataforma de Airbnb, por un módico costo de 231 mil 968 pesos.

Por lo que Koke Guerrero podría disfrutar de unas vacaciones en Guanajuato en compañía del expresidente ahora que se ha ganado el premio de dos millones de pesos.