Whatsapp

WhatsApp: El TRUCO para saber cómo te tienen guardado tus contactos

Con este fácil truco podrás saber cómo es que tus contactos de Whatsapp te tienen guardado entre tus contactos.
domingo, 29 de mayo de 2022 · 14:06

Whatsapp es una de las aplicaciones más usadas por los internautas, pues gracias a su sencilla interfaz y su costo gratuito, la aplicación de mensajería instantánea ha logrado colocarse como la app de mensajes favorita de miles de usuarios alrededor del mundo.

En los últimos años, la aplicación ha integrado diversas funciones que le permiten a todos sus usuarios completar diversas acciones que en su mayoría son desconocidas para ellos.

Es por eso que hoy te traemos un truco muy sencillo de la aplicación con el que fácilmente podrás saber cómo es que tus contactos te tienen guardado como contacto.

¿Cómo saber cómo me tienen guardado mis contactos de Whatsapp?

Hay dos maneras muy sencillas en las que los usuarios pueden saber cómo es que sus contactos los tienen guardados. La primera es de manera fácil y sin la necesidad de bajar ninguna aplicación y la segunda y más efectiva, es con una aplicación gratuita.

Para hacerlo sin aplicaciones, solo deberás pedirle a tu contacto que te envíe tu propio contacto, así en el chat aparecerá el nombre con el que tu conocido te tiene registrado en su teléfono.

Sí no deseas hablar con el contacto con el que deseas saber cómo te tiene registrado, podrás obtener esta información descargando la app GetContact, que se encuentra disponible tanto para IOS, como para dispositivos Android.

Para esto, es indispensable que tu celular cuente con la última actualización de Whatsapp, ya que sin esta no será posible saber cómo te tienen guardado tus contactos.

Finalmente, ingresa a la app, acepta todos los términos y condiciones que te solicita y después te aparecerá un listado de nombres con los que tus contactos te tienen registrado en su agenda de contactos en sus dispositivos y así, de manera sencilla podrás tener conocimiento de esta información.