Reality

Soy Famoso, Sácame de Aquí: Alfredo Adame está HARTO de Oskarín y lo deja callado

El actor reclamó al comediante su actitud de los últimos días y aseguró no sentirse culpable ni estar dispuesto a pedir una disculpa.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 10:58

Desde el momento en que Alfredo Adame confirmó su asistencia en Soy Famoso, Sácame de Aquí se especuló que el actor, por su actitud, tendría innumerables problemas con otros elementos; y sí, pues luego de que ejerció el papel de líder, su mandato ocasionó debates e incluso una pelea con Oskarín.

Fue la noche del miércoles cuando el polémico artista detonó una fuerte discusión con los miembros de su grupo al negar la comida durante dos jornadas consecutivas, no obstante, los componentes de línea morada se negaron a seguir sus órdenes y externaron su intención de preparar el alimento. 

Con amenazas de que al no cumplir sus reglas generaría la expulsión de aquellos que se atreven a desobedecer, Alfredo Adame mantuvo la posición de enfado y alzó la voz a Mariana Ávila hasta el punto en que Oskarín tuvo que intervenir, ya que éste, molesto, no permitió que el intérprete se saliera con la suya. 

Instantes después, la convivencia de las estrellas en Soy Famoso, Sácame de Aquí tuvo un giro dramático y tenso cuando el actor se lanzó contra el payaso en un arranque violento, por lo tanto, el resto de integrantes calmaron la situación que más tarde tuvo un desenlace de castigo por parte del equipo de conducción. 

Alfredo Adame está harto de Oskarín y lo deja callado

Este jueves, después de que Átala Sarmiento y Horacio Villalobos hablaron con Adame y retiraron su poder de líder, el artista conversa con Oskarín para aclarar la disputa y ahí le menciona que no le pedirá una disculpa. 

“Yo no te voy a pedir ninguna disculpa, ni absolutamente nada porque 25 días me estuviste provocando”, afirmó Alfredo, quien con esta declaración dejó sin palabras al comediante.

Por otra parte, en el avance de Soy Famoso, Sácame de Aquí se exponen los comentarios de Oskarín que prefirió omitir anotaciones puesto que el público, indicó, es el mejor juez. 

“Todos están viendo qué pasa aquí, y el mejor juez de todo esto será el público”, concluyó.