Entretenimiento

Resultados Melate Revancha: ¿Qué números cayeron en el sorteo 3591 de este miércoles 25 de mayo?

Conoce si eres parte de los afortunados ganadores dentro de un sorteo más de la Lotería Nacional esta semana.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 08:08

Los sorteos como Melate Revancha ponen a prueba tu suerte durante cada una de sus ediciones a lo largo de la semana, los cachitos ganadores están esparcidos por distintas partes de México, esperando así poder premiar a la mayor cantidad de personas con diferentes oportunidades cada semana, es por eso que siempre debes estar atento a todos los números presentados como ganadores, de esta manera podrás estar seguro de que eres todo un ganador y podrás acudir a reclamar tu premio sin ningún problema.

Aquí en Gluc.mx te presentamos los resultados del más reciente sorteo de Melate Revancha, recuerda revisar con atención cada una de las partes que conforman tu cachito para así cerciorarte de que eres parte del grupo de ganadores que se llevará a casa increíbles premios.

 ¿Qué números cayeron en el sorteo 3591 de este miércoles 25 de mayo?

Dentro de todos los sorteos de Melate Revancha, los resultados siempre son señalados por el azar, es por eso que no debes desmotivarte si en algún punto no llegas a ganar como esperabas, además todas las semanas puedes volver a intentarlo, así que siempre tendrás una nueva oportunidad para descubrir si la suerte se encuentra de tu lado, a continuación te presentamos los resultados del sorteo Melate Revancha:

Melate

13-18-32-33-40-46

Revancha

01-17-29-35-36-55

Revanchita

27-31-34-43-50-54

Adicional 

26

En el sorteo 3591 el premio de Melate es de $4,500,746.16 pesos mexicanos, el cual se repartirá entre un total de 114,466 cachitos, por otro lado el dinero de Melate Revancha fue de $321,974,149.74 pesos mexicanos y se repartirá entre 100,766 cachitos.

Todos los ganadores de Melate Revancha son aquellos que cumplan con los números premiados necesarios dentro de su cachito, por eso no dejes pasar ningún detalle en la cantidad dentro del tuyo, además recuerda que todo es cuestión de suerte por lo que de no ganar siempre puedes volver a intentar.

En cada uno de los sorteos de Melate Revancha los números naturales son los primeros 6 del boleto y son los resultados más importantes, aunque siempre existe un número adicional dentro de la planilla.

¿Cómo cobrar el premio?

En todos los sorteos de la Lotería Nacional, en este caso Melate Revancha, para reclamar tu premio deberás acudir a las oficinas centrales de Pronósticos para la Asistencia Pública para cobrar la cantidad de tu premio, ubicada en Av. Insurgentes Sur No. 1397 Col. Insurgentes Mixcoac Del. Benito Juárez C.P. 03920, en un horario de las 8:00 a.m y hasta las 2:00, recuerda que tienes un plazo de 60 días naturales.

Tu cachito será válido únicamente si lo entregas en buen estado a lado de tu identificación oficial, de esta manera podrán cerciorarse  de tu identidad y poder comenzar los trámites, recuerda que el premio será entregado en pesos mexicanos y que también se retendrán los impuestos correspondientes del premio tal como se estipula en el artículo 163 de la Ley de Impuestos sobre la Renta.