Entretenimiento

3 razones para participar en el Nezatlón de Osirys López y ser como un atleta de Exatlon México

Puedes formar parte de esta experiencia y correr en los circuitos más exigentes, al igual que tus atletas favoritos
jueves, 26 de mayo de 2022 · 09:13

Osyris López cumplió su sueño de ser parte de su reality show favorito, Exatlón México, luego de que el oriundo de Ciudad Nezahualcóyotl fuera gran fan del programa, se postulara a la audición y lograra integrase a la quinta temporada: Guardianes vs Conquistadores. Ahora el apodado ‘Pequeño faraón de Neza’ quiere traer la experiencia de correr en los circuitos más exigentes de playas de República Dominicana hasta México, más específicamente al Estado de México, y hacer partícipe a todas las personas, que como él son amantes de esta competencia deportiva, todo esto a través del ‘Nezatlon’.

Este es un evento organizado por el ex participante de Exatlón México, con el objetivo de que los fanáticos de corazón puedan disfrutar de una experiencia muy similar a la de los grandes atletas que vemos en televisión. A continuación, te contamos cómo puedes participar en el ‘Nezatlon’ y te daremos algunas razones para ser parte de él.

¿Cómo puedo participar en el ‘Nezatlon’ de Osyris López?

Osyris López está organizando una competencia inspirada en el Exatlón México, donde la igual que los grandes atletas, los fanáticos de este reality deportivo de TV Azteca podrán tener una experiencia muy similar y poner a prueba su nivel de exigencia.

Para ser parte del 'Nezatlon' tienes que comunicarte al número de WhatsApp 5615626038 o al correo electrónico Gonzálesvania196@gmail.com, para poder hacer tu registro.

El ‘Nezatlon’ se llevará a cabo cerca del Estado de México, aún por confirmar el lugar y la fecha exacta.

Los participantes deberán realizar un pago de $550 por inscripción, llenar una ficha de registro y entregar dos fotografías tamaño infantil para su credencial.

 3 razones para ser parte del ‘Nezatlon’

  • Es un proyecto que fomenta el deporte

Osyris López tienen el objetivo que cada vez más personas se interesen en practicar deporte, para que mejor su salud y su calidad de vida. El ‘Nezatlon’ es una competencia inspirada en Exatlón México, y al igual que el reality, fomenta que los jóvenes se interesen en el ejercicio y lo acoplen a su estilo de vida.

La dinámica de esta competencia es que las personas hagan lo que tanto les gusta ver en la televisión y se pongan en movimiento.

  • Podrás convertirte en un atleta del Exatlón

Inspirado en el reality deportivo de TV Azteca, Osyris López recreará de alguna forma los circuitos de las playas de República Dominicana para que los participantes puedan vivir una experiencia muy similar.

Además, al igual que Exatlón México, uno de los participantes será coronado como el máximo campeón y recibirá su trofeo. Y para que la experiencia sea completa, la competencia será transmitida en redes sociales.

  • Es una actividad para toda la familia

Al igual que cuando te juntas con tu familia alrededor de la televisión para ver Exatlón México, el ‘Nezatlon’ será una actividad para disfrutar con todos tus seres queridos.

Está dirigido al público de todas las edades, todos pueden participar, y así como gritan porras a los atletas mientras corren por los circuitos, quien no quiera competir podrá demostrar su apoyo y motivar a quienes sí.

Un plus, es que podrás convivir con el 'Pequeño Faraón de Neza'.

Para conocer más detalles sobre esta competencia creada por Osyris López, el ‘Nezatlon’, mantente al tanto de las redes sociales del atleta, donde compartirá más información al respecto.