Reality

"PD Me gustas", Mati Álvarez confiesa sus verdaderos sentimientos por Evelyn tras Exatlón All Star

La cercana relación que mantienen las deportistas del reality fue cuestionada por miles de seguidores.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 08:57

Tras concluir la exigente aventura deportiva en las playas y tierras de República Dominicana, Mati Álvarez y Evelyn Guijarro regresaron a México a seguir con sus proyectos donde cada una se desenvuelve en distintas áreas; sin embargo, ahora que la contienda de Exatlón All Star terminó, las atletas son libres de demostrar y externar su apego. 

Y es que durante el tiempo en que ambas portaron las camisetas de los equipos, las chicas de conjuntos opuestos evitaron exponer su afecto ya que la competencia fue dura y además hubo rumores de que la máxima campeona ayudó a la integrante azul. 

Asimismo, fuera del reality crecieron las teorías de que Mati Álvarez y Evelyn Guijarro, dada su evidente cercanía y sus constantes exhibiciones de cariño, esconden algo más que una amistad, pues hay fanáticos de Exatlón All Star que incluso aseguraron que las famosas son pareja y que sostienen un romance.

Pese a dichas suposiciones, las ahora ex participantes de “la entrega más luminosa y demandante del show” evitaron abordar el tema en los espacios de entretenimiento a los que fueron juntas; no obstante, fue un mensaje de ‘Terminator’ el que encendió nuevamente las redes con deducciones acerca de la supuesta relación. 

 

Mati Álvarez confiesa sus verdaderos sentimientos por Evelyn tras Exatlón All Star

La experta en atletismo y ex corredora de la línea roja añadió este miércoles a su perfil de Instagram una imagen donde aparece junto a ‘Sniper’ en una instalación de Puerto Escondido, lugar al que viajaron meses antes de arrancar su actuación en el programa.

En la foto, además de mostrar a sus fans el mágico sitio al que asistió con Evelyn, Mati agregó una descripción inesperada que emocionó a sus seguidores, pues la atleta terminó el texto con una anotación de que Guijarro le gusta. 

Dicho mensaje no tardó en difundirse a través de diferentes plataformas que celebran la cercanía de las chicas y que señalan su entusiasmo por la forma en que llevan la relación, ya sea de amistad, o bien, de algo más.