Reality

Avance Soy Famoso, Sácame de Aquí: ¿Qué ocurrirá HOY jueves 26 de mayo en el capítulo 11?

Además de seguir con problemas, ahora los integrantes del reality se enfrentan a pruebas que son de mayor demanda.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 07:55

Un fuerte conflicto detonó este miércoles en Soy famoso, sácame de aquí, pues Alfredo Adame, quien ganó la posición de líder del equipo morado tras la baja de Aylín Mujica, impuso la regla de que nadie de su cuadro comería como castigo a su sentencia en el reto de eliminación, pero esto sólo generó más problemas. 

Y es que tras externar sus normas e incluso amenazar a los miembros de la línea con sacarlos, el actor se incomodó cuando éstos se negaron a cumplir sus órdenes y comenzó a alzar la voz cuando habló con Mariana; sin embargo, fue un comentario de Oskarin el que lo hizo levantarse y responder con intención de agredir. 

Posteriormente, ya cuando pasó la discusión que por poco termina en golpes, los conductores de Soy famoso, sácame de aquí asistieron al campamento y hablaron con los grupos sobre el tema de cuáles serían las consecuencias de los actos, ya que afirmaron que en el reality no se permite la violencia. 

¿Qué ocurrirá hoy en Soy Famoso, Sácame de Aquí?

Esta noche, de acuerdo con el avance que presentó el programa, Alfredo Adame habla con Oskarin y mantiene su postura de que no extenderá disculpas puesto que no siente la obligación de hacerlo. 

“Yo no te voy a pedir ninguna disculpa, ni absolutamente nada porque 25 días me estuviste provocando”, externó el conductor.

El comediante, por su parte, recalcó que sólo el público de Soy Famoso, Sácame de Aquí sabe lo que en verdad pasó, de tal forma que concretó que es la audiencia quien tiene la última palabra.

 

Pese a que esta situación es una de las más graves que se ha dado en la competencia, el equipo naranja también atraviesa por cuestiones complicadas debido a que Apio Quijano reclama a Poncho, su líder, la posición que maneja y la mala estrategia que lleva al arriesgar a sus dos componentes más fuertes, pues el cantante aseguró que Wendolee es quien debe demostrar su habilidad. 

Asimismo, ya en asuntos relacionados con las pruebas, ambos conjuntos de Soy Famoso, Sácame de Aquí enfrentan esta noche el primer desafío individual con obstáculos que incluyen contenedores de agua, rampas y el armado de un rompecabezas. 

Finalmente, además de superar otro reto de resistencia con la Rueda de la fortuna, Adame se disculpa con Magaly por “ponerse difícil”.