Reality

3 atletas de Exatlón México que deberían probar suerte en MasterChef Celebrity

Las sorpresas que alista la ‘cocina más famosa de México’ podrían añadir a las leyendas de la aventura deportiva.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 10:01

Desde hace ya mucho tiempo que los realities lideran los programas con mayor alcance de diferentes cadenas, y específicamente en el caso de TV Azteca, los dos proyectos que más cautivan a la audiencia son competencias de distintas áreas: MasterChef en la cocina y Exatlón México en asuntos deportivos. 

Sin embargo, tras el éxito que marcó en el medio la difusión de los concursos, así como la respuesta de los fans que con su apoyo hicieron famosos a algunos de los miembros, la siguiente estrategia de la empresa del Ajusco es mezclar a los integrantes de los shows y así evidenciar cuáles son sus talentos. 

Casos como éste se presentaron en la primera temporada de MasterChef Celebrity, el certamen culinario de TV Azteca que reunió a dos decenas de estrellas donde intervino Aristeo Cázares, quien es una leyenda y campeón de Exatlón México, pero además, el ‘Aguileón’ de los rojos también llegó a la instalación a demostrar su destreza en la cocina. 

Con este antecedente, ahora que se acerca otra edición de la contienda, ya existen rumores de que nuevos elementos, atletas de la aventura deportiva, podrían aparecer en la estación portando el delantal. 

Atletas de Exatlón México que deberían probar suerte en MasterChef Celebrity

  • Macky González

El nombre de la ex participante del conjunto azul es el que más fuerte suena para estar en el show, ya que ‘La Comadrita’, cuenta de redes enfocada en compartir noticias de farándula, fue quien reveló que ‘Amazona’ podría aparecer en MasterChef Celebrity

 

  • Cecy ‘Wushu’

La experta en técnicas de artes marciales abrió un negocio de comida llamado ‘La Baja’, restaurante donde ella, con ayuda de su familia, se hace cargo del lugar donde venden tacos, por lo tanto, es posible que la famosa ex heroína de Exatlón México también sea una buena contrincante en la cocina de MasterChef Celebrity.

 

  • David Juárez ‘La Bestia’

El finalista de los celestes es dueño de dos cafeterías en Mérida, Yucatán, ciudad donde creció para después involucrarse en los deportes y con el tiempo adentrarse al mundo de los negocios que quizá también le otorgó experiencia y conocimientos en temas gastronómicos.