Beatríz Pinzón y Eleven son la MISMA persona

Yo soy Betty, la Fea: Beatríz Pinzón y Eleven de Stranger Things son la MISMA persona y Netflix explica por qué

El “Bettyverso” es real y estas son las pruebas que tenemos de que Beatríz Pinzón y Eleven están conectadas.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 13:34

Agregar a su catálogo Yo soy Betty la Fea es la mejor jugada que pudo hacer Netflix, desde su estreno en la plataforma no ha abandonado el top de las series más vistas rompiendo todos los récords y vaya que la han sabido explotar, pues ahora han revelado una nueva teoría: Beatríz Pinzón y Eleven son la misma persona.

Eleven, interpretada por la talentosa Millie Bobby Brown es la extraña niña que conocimos en la primera temporada de Stranger Things, una de las series originales de Netflix más exitosas de la plataforma, que ahora está a solo unas horas de estrenar la cuarta temporada, creando gran expectativa en los seguidores que tienen casi 3 años esperando la continuación de la historia de Mike, Dustin, Lucas y por supuesto de Eleven.

Beatríz Pinzón y Eleven son la MISMA persona

Netflix ha unido 2 de las series más populares y ha surgido una especie de Bettyverso en el que Betty la fea y Stranger Things estas conectados de una extraña manera y ellos mismos son los que nos dan las razones para pensar que Betty y Eleven son la misma persona.

  • Los 70

El primer argumento de Netflix para creer que Betty la fea y Eleven son la misma persona es que ambas nacieron en los 70, Betty el 21 de marzo del 27 y Eleven el 7 de abril del 71 y que además comparten el signo de aries.  

  • Cartas

Al parecer las cartas tienen un fuerte lazo entre ambas, pues en Stranger Things Eleven llora al leer una y bueno, pues la carta de instrucciones de Mario Calderón que destroza el corazón de Betty.

  • La playa

Ambos personajes tienen una conexión con el mar, pues tanto Betty como eleven tiene momentos de reflexión en la playa.

Estos son solo algunos ejemplos que nos da Netflix que respaldan la teoría de que Betty y Eleven son la misma persona, puedes leer algunas otras coincidencias que han encontrado entre ambos personajes en este hilo de su cuenta oficial de Twitter.