Reality

Soy Famoso, Sácame de Aquí: La vez en que Alfredo Adame quería "golpear" a Oskarin y a su hermano en Venga la Alegría

El conflicto de los miembros del show provocará una serie de discusiones que también generarían consecuencias.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 08:19

Después de convivir durante semanas, las cosas entre algunos participantes de Soy famoso, sácame de aquí se vuelven a poner tensas luego de que Alfredo Adame, quien es bastante conocido por generar polémica, reaccionó de manera violenta contra otro elemento, en este caso, Oskarin

Y es que de acuerdo con el avance que compartió el programa con las imágenes de lo que ocurrirá este miércoles, hoy, en el inicio de un nuevo ciclo, el actor de 63 años detona nuevamente una discusión al imponer sus reglas con su equipo en el campamento, y al parecer, el comediante que también interviene en el reality podría ser su víctima. 

“Lo que me da cosa es que este liderazgo no se vaya a convertir en una dictadura de Alfredo Adame”, resaltó Oskarin en los comentarios de Soy famoso, sácame de aquí después de que el intérprete, molesto, sentenció que nadie de su cuadro comería nada durante toda la jornada. 

Posteriormente, ya a la hora del desayuno, un debate de los miembros del show subió la tensión del ambiente hasta el punto en que el payaso solicitó al actor bajar la voz, pero, lo que éste nunca se imaginó, es que el líder de la escuadra respondería levantándose de su cama para lanzarse contra él en un intento de agredirlo.

Más adelante, el avance de Soy famoso, sácame de aquí exhibe que el problema de los artistas tendrá consecuencias ya que el equipo de conducción, Atala Sarmiento y Horacio Villalobos, llegan a la estancia a conversar con los equipos. “Esto tiene que tener una consecuencia”, subrayó la presentadora. 

La vez en que Alfredo Adame quería "golpear" a Oskarin y a su hermano en Venga la Alegría

Pese a que esta no es la primera vez que se presenta una situación de este tipo, anteriormente, ambos famosos involucrados ya habían estado en una posición similar cuando en Venga la Alegría, el matutino de TV Azteca, Adame amenazó a Oskarin y su hermano con golpearlos. 

En aquella ocasión, el intérprete acusó a los comediantes de haberlo asaltado en una avenida de CDMX: 

“Ustedes dos fueron, y saben por qué los reconozco, por la nariz roja. Yo estoy seguro que ustedes fueron los que me quisieron asaltar en el Periférico. La próxima vez sí les voy a poner una madrina, eh”, sentenció Alfredo

Sin embargo, a pesar de que el caso en Venga la Alegría no pasó a más puesto que todo se trató de una broma, ahora, en Soy famoso, sácame de aquí, las cosas sí van en serio y el conflicto de los integrantes podría generar más problemas.