Reality

3 razones por las que Renée será la GANADORA de MasterChef Junior

A pesar de no tener el cariño del público, la pequeña cocinera podría convertirse en la ganadora de la tercera temporada del reality de cocina de TV Azteca, y sería la producción quien estuviera detrás de todo
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 14:13

Reneé se ha convertido en la participante más polémica de MasterChef Junior 3, ya que el público está en gran desacuerdo con la actitud que ha tenido la pequeña dentro el reality de cocina, y desde varias semanas atrás han pedido, a través de las redes sociales, que salga de la competencia y expresado su molestia ante algunos comportamientos que no son de su agrado. Sin embargo, lejos de que su permanencia este en riego, durante el más reciente capítulo, para sorpresa de todos, se convirtió en la primera semifinalista.

Esto ha cambiado todo el panorama de MasterChef Junior 3, pues podría ser que Reneé se convierta en la ganadora del reality, pero más allá de que esto sea por su capacidad para crear grandes platillos y tenga buena sazón, la producción de TV Azteca estaría actuando a su favor y le otorgaría el triunfo.

Razones por las que Reneé ganará MasterChef Junior 3

Basados en el desarrollo que ha tenido la competencia y lo que comentan los fanáticos en las redes sociales, además de la información que se ha dado a conocer a lo largo de los 13 capítulos que van de la tercera temporada de MasterChef Junior, estas son 3 razones por las que Reneé podría ser la ganadora del famoso reality de cocina de TV Azteca.

  • Fue la primera semifinalista

En el capítulo 13 de MasterChef Junior, gracias a su preparación de unas empanadas argentinas, Reneé logró conseguir el primer pase para la semifinal.  Su sazón la llevó a conquistar los paladares de los jueces chefs, por lo que no solo subió al balcón, sino que también aseguró su lugar una semana más.

Aunque esta noticia no fue del agrado del público y varias personas dijeron en redes sociales que la pequeña cocinera no había tenido un buen desempeño las semanas anteriores y que no era justo que fuera semifinalista, esto demostró que en la cocina más famosa de México todo puedes pasar y que en cada capítulo se juzga el platillo preparado en ese momento y no los antecedentes.

  • Los fans aseguran que es la protegida del reality show

La principal razón por la que Reneé no está ni cerca de ser la favorita del público es que ha tenido una actitud que los fans califican de “grosera, insoportable y odiosa”, siendo que la pequeña tiene un carácter fuerte y habla sin filtros.

A pesar de haber hablado mal de sus compañeros y hacer comentarios agresivos, a diferencia de lo que ha pasado con otros participados a los que se les ha ido la lengua de más y de inmediato han sido reprendidos por los chefs jueces, los fans dicen que a ella nunca la regañan. Además, de que de una forma u otra termina salvándose de la eliminación, cuando gran parte de la emisión tuvo un mal desempeño.

En redes sociales, los fanáticos han indicado que la producción de TV Azteca la está favoreciendo y que, posiblemente, se trate de una situación de nepotismo, ya que, aparentemente, se ha revelado que Reneé es sobrina del conductor Uriel Estrada Miranda quien es la imagen de varios espacios de la televisora.

  1. La producción se siente comprometida por hacerla lucir como ‘la villana’ del reality

Luego de que se estrenara la tercera temporada de MasterChef Junior y que capítulo a capítulo se pudiera ver los malos comportamientos de Reneé, que provocaron que el público la criticara constantemente y la catalogara como la “villana” del reality de cocina, su madre salió en su defensa argumentado que la producción ha explotado sus reacciones negativas: “El programa la pinta como la peor y sinceramente ella no es así”. Por tal hecho, la producción salió a responder y comprometerse en dejar de poner en mal a Reneé.

Toda esta situación podría llevar a la propia producción de MasterChef Junior a verse comprometida y darle el triunfo del show, para compensar el supuesto daño que le han causado a la pequeña, especulando que sea su culpa que Reneé reciba tanto hate por su actitud.