La Casa de los Famosos

3 razones por las que Laura Bozzo NO debe salir de La Casa de los Famosos

Laura Bozzo por ningún motivo debe ser expulsada de La Casa de los Famosos y tenemos razones de peso.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 11:19

Ante la posibilidad de que Laura Bozzo abandone La Casa de los Famosos, los seguidores del reality de Telemundo han mostrado todo su apoyo a la conductora peruana en su decisión, pero eso no quiere decir que la quieran ver fuera, por el contrario, es una de las fuertes contendientes para llegar a la final.

En días recientes se reveló que Imagen Televisión amenazó a la Srita, Laura para que regresara a las grabaciones de su Talk Show, Que pase Laura, el cual se transmite por su señal, a más tardar el próximo 1 de junio, cuando ella ya tenia un compromiso con La Casa de los Famosos 2.

Luego de esta revelación los seguidores del reality se preguntan qué decisión tomará Bozzo, pues luego de tantos problemas legales en los que se ha visto envuelta, tal vez decida abandonar La Casa de los Famosos 2, para evitar tener más enfrentamientos.

Laura Bozzo NO debe salir de La Casa de los Famosos

La Casa de los Famosos 2 inició más fuerte que nunca esta temporada, los participantes lograron atraer la atención del público desde el primer momento y una de las que más se ha ganado el apoyo del público, sorpresivamente fue la polémica conductora peruana Laura Bozzo.

Ahora nadie quiere que abandone la competencia y estas son las 3 razones principales.

  • Es la mejor participante de la temporada

Laura ha sido la mejor participante de La Casa de los Famosos 2, tal vez los retos físicos no son su fuerte, pero siempre participa y se ha integrado a la perfección a la dinámica del reality

  • Levanta el rating

Es la estrella del show, Laura Bozzo se convirtió rápidamente en la razón por la cual el público ve La Casa de los Famosos 2 y su salida seria decepcionante para todos.

  • Es otra Laura

Laura Bozzo se había ganado un muy mala reputación por sus Talk Show y la personalidad que mostraba en ellos, pero ahora se pudo ver que eso es solo un personaje y la “verdadera” Laura es mucho más agradable, aunque no pierde su fuerte temperamento.