Johnny Depp

¿Qué dijo Kate Moss en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard?

Kate Moss dio una de las declaraciones más esperadas el en juicio de Johnny Depp y Amber Heard.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 12:58

El juicio de Johnny Depp y Amber Heard lleva semanas en boca de todos y uno de los puntos en los que la defensa de la actriz está basando prácticamente todo el caso es en el supuesto historial de violencia de Depp contra su entonces pareja, algo que según la misma Amber no es nuevo en las relaciones del demandante.

Ahora, gracias a que Amber Heard la mencionó en la corte durante su testimonio y abrió las puertas para que fuera llamada como testigo del actor, la modelo Kate Moss, ex pareja de Johnny, finalmente dio su declaración ante el jurado.

Esto dijo Kate Moss en el juicio de Johnny Depp

Kate Moss fue pareja de Johnny Depp de 1994 a 1998, durante un tiempo se especuló que Depp había sido violento con la modelo durante su relación y que incluso la había aventado por una escalera, causándole varias heridas.

“Simplemente, en mi cabeza, pensé al instante en Kate Moss y en las escaleras y me abalancé sobre él”, declaró Heart en el juicio.

Fue justo a este rumor a lo que se refirió Amber frente al jurado y por el cual ahora Kate se presentó a dar su declaración.

“Nunca me empujó, ni me dio una patada, ni me tiró por ninguna escalera” Aseguró Kate Moss

Además, la expareja de Johnny Depp, contó su versión de la historia, la cual resultó muy favorecedora para el actor quien está demandando a Amber Heard por 50 millones de dólares.

Según Moss, fue ella la que resbaló por la escalera y se lesionó la espalda durante unas vacaciones que la pareja pasó en Jamaica, la reacción de Johnny fue ayudarla de inmediato y llamar a los servicios médicos para que fuera atendida de inmediato.

Esta declaración es de gran ayuda para la defensa del actor que desde hace semanas está tratando de demostrar que la única que agredía y golpeaba en la relación era la misma Amber Heard y que Johnny no tiene antecedentes de violencia doméstica.

Se espera que las últimas pruebas se presenten en las siguientes horas y que los abogados de ambas partes den su discurso de cierre el próximo viernes 27 de marzo, luego de eso solo queda esperar el dictamen del jurado.