Famosos

Pati Chapoy y Pedro Sola discuten en pleno programa por "culpa" de Talina Fernández

Los conductores de ‘Ventaneando’ discutieron en plena emisión luego de que Fernández lanzó un comentario.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 09:15

La buena relación de amistad y laboral que mantienen Pati Chapoy con Pedrito Sola como miembros y presentadores de uno de los programas de entretenimiento más vistos en televisión tuvo un ligero percance debido a un conflicto que involucra a otra famosa: Talina Fernández, quien fue la causante de dicha discusión. 

Este martes, en la emisión de ‘Ventaneando', los conductores del espacio fueron protagonistas de un fuerte debate que generó “La dama del buen decir” tras una conversación que hubo donde esta última realizó una propuesta a la titular. 

Y es que Talina Fernández, quien es buena amiga de Pati, aprovechó su intervención en la transmisión para extenderle una invitación a su colega para reunirse y así poder tener una charla personal con ella; sin embargo, esta cita molestó a Sola, quien no tardó en reaccionar. 

 

Pati Chapoy y Pedro Sola discuten en pleno programa por "culpa" de Talina Fernández

Al concluir la participación de la periodista, Pedrito Sola se lanzó contra Chapoy al reclamar que él, quien es fan de Fernández, no había logrado concretar un encuentro con ella pese a que tiempo atrás hubo un acuerdo de verse. 

Asimismo, el famoso resaltó ser seguidor de Talina “de toda la vida”, no obstante, afirmó que nunca se le ha hecho conocerla en persona. 

Posteriormente, la titular de ‘Ventaneando' respondió al comentario de su colega con argumentos de que primero iría ella y después tocaría el turno de él; sin embargo, Sola replicó la opción de su compañera con notas de que podrían ir juntos, pero eso es todo, pues además señaló: “No porque tú me acaparas”. 

 

Situación de Talina Fernández

“La dama del buen decir” se encuentra en una posición complicada luego de que en días anteriores dejó su trabajó como elemento del matutino ‘Sale el Sol’, espacio donde aparentemente hubo cambios de producción que provocaron su salida. 

Pese a esto, de acuerdo con información del periodista de espectáculos Álex Kaffie, Talina Fernández es parte de las estrellas que contactó MasterChef Celebrity para entrevistar y evaluar su posible participación en la siguiente temporada del show.