Reality

La Voz Kids 2022: Critican a Joss Favela por dejar en cuartos de final a su mejor voz | VIDEO

La pequeña Alondra tuvo que abandonar la competencia y para algunos fanáticos, el cantante de regional mexicano perdió a la “mejor voz” de su equipo
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 09:21

Este 24 de mayo inició la etapa de los cuartos de final de La Voz Kids. Los coaches Paty Cantú, Mau y Ricky, María León y Joss Favela con sus equipos buscarán ser los ganadores de esta edición del famoso reality de canto de TV Azteca, pero para lograrlo, tendrá que escoger a la mejor voz que los represente en el escenario. Sin embargo, parce que las decisiones de uno de ellos no han sido bien recibidas por el público. Se trata del cantante Joss Favela, quien ha sido criticado por haber dejado ir a su mejor participante, durante la segunda semana de batallas.

Joss Favela es un es un cantante, compositor y productor mexicano del género regional, que al igual que los participantes de La Voz Kids 2022, desde muy pequeño demostró su gusto por la música. A los 13 años, él también participó en un reality show de canto, ‘Código fama’ producido por Televisa, en el que llegó hasta la final del concurso. Un año más tarde inició profesionalmente su carrera, en la que no sólo se ha destacado con su voz, sino también como un aclamado compositor. Es por ello que Joss tiene gran conocimiento en la competencia musical, pero, su trayectoria no ha sido suficiente para convencer a los televidentes de tomar las mejores decisiones para su equipo.

Critican a Joss Favela por dejar ir a su “mejor voz” en cuartos de final

Emocionantes momentos se están viviendo en la segunda semana de batallas dentro de La Voz Kids 2022, donde los pequeños siguen demostrando el gran talento que tienen. De igual forma, la tensión aumenta, pues esta ya es la etapa de los cuartos de final, donde los pequeños están compitiendo por pasar a la semifinal.

Ahora mismo, los coaches de La Voz Kids tienen una misión más complicada que las anteriores, que es elegir a la voz que debe seguir en la competencia y las que van a tener abandonar su sueño de triunfar en el reality de TV Azteca.

Una de las batallas que ha llamado la atención es la del equipo de Joss Favela, donde participó Alondra Domínguez, una pequeña de 13 años originaria de Poza Rica, Veracruz.

Alondra decidió competir con la canción “Háblame de Ti”, una balada de Carolina Ross, la cual fue melodiosamente interpretada con su voz.

Para algunos espectadores su participación fue espectacular, por lo que quedaron realmente sorprendidos cuando Joss Favela no la consideró la ganadora de la batalla y tuvo que salir de La Voz Kids 2022.

Los fanáticos del reality no tardaron en expresarse en redes sociales, criticando la decisión de Joss y acusándolo de haber dejado ir a su “mejor voz”.

A continuación, puedes ver algunas de las reacciones que tuvo la decisión de Joss Favela de 'dejar ir' a Alondra Domínguez en los cuartos de final de La Voz Kids.