Famosos

¡No sólo Christian Nodal! 5 famosos que también se lanzaron contra Belinda

Más de un artista manifestó sus diferencias con la intérprete por asuntos que señalan su actitud y su carrera.
martes, 24 de mayo de 2022 · 13:01

La polémica que envuelve el conflicto de Christian Nodal con Belinda luego de que ambos confirmaron su ruptura crece día con día e incluso el distanciamiento ya involucró a más personas, pues el cantante, molesto, reaccionó y atacó a su ex pareja a través de mensajes que la exhiben.

Sin embargo, pese a toda la controversia que generó este debate de los famosos, anteriormente ya hubo otros casos donde más celebridades aparte del compositor se lanzaron con comentarios en contra de la actriz, quien ya tiene un amplio historial de problemas con diferentes artistas. 

Y es que además de Christian Nodal, algunas estrellas de la escena musical también evidenciaron su enfado con la española por temas que involucran su condición, su actuar con los demás y la manera en que suele expresar sus opiniones acerca de otros intérpretes, por lo tanto, Belinda ya es uno de los personajes públicos con más colegas en su contra. 

Famosos que también se lanzaron contra Belinda 

  • Noelia

La cantante puertorriqueña publicó en su cuenta de Instagram el momento en que una participante de La Voz México interpretó la canción ‘Tú’, el tema que Belinda, al ser parte del jurado, cuestionó y confesó no saber de quién es. 

"Pobre Niña Boba.......esto pasa Cuando la Soberbia es más Grande que TU Éxito el Sapito. Pobre Niña Boba. Mira BELINDA, solo te diré algo, bájate de TU Nube y sé más Humilde”, reclamó Noelia.

 

  • Ha-Ash

Las hermanas tuvieron una fuerte discusión con Belinda en el mismo programa tras defender a dos concursantes que olvidaron la letra de una canción de la jueza, pues éstas argumentaron que las chicas no escuchan la música de la intérprete, quien instantes después reclamó el poco nivel de profesionalismo. 

“La música de Ha-Ash no me gusta, pero si me tengo que aprender una canción me la aprendo porque soy una persona profesional”, respondió. 

 

  • Eiza González

Las actrices mantienen una gran rivalidad debido a que ambas desarrollaron sus carreras en el medio en la misma época, pero, además, las dos, en diferentes momentos, tuvieron una relación sentimental con la misma persona.

 

  • Niurka Marcos

La vedette cubana criticó el anillo que Christian Nodal dio a Belinda como sortija de compromiso, ya que aclaró que fue una inversión enorme que ella jamás hubiese realizado. “Mamá Niurka es vulgar pero la máster de las vulgares, tú serás la máster de las interesadas”, resaltó. 

 

  • Juan Rivera

El cantante externó fuertes anotaciones contra Belinda al asegurar que no le parece una mujer atractiva.

“¿Qué tiene Belinda? Si voy a Culiacán y encuentro 100 de esas, mejores… No es por faltarle el respeto al señor (Nodal), pero yo no lo veo. No lo veo, a lo mejor cocina chido”, dijo.