Entretenimiento

Exatlón México: Casandra Ascencio y Yomi presumen su NUEVA casa | VIDEO

Yomisandra nos han mostrado su nueva casa y debemos de decir que estamos tan emocionados como ellos por esta nueva etapa en su vida
martes, 24 de mayo de 2022 · 14:19

Una de nuestras parejas favoritas de Exatlón México es Casandra Ascencio y Yomi quienes esperamos verlos en una boda y obviamente que sea la suya muy pronto, pero el año pasado pudimos ver como compartían juntos la felicidad de por fin tener en sus manos su coche nuevo y ahora nuevas sorpresas.

Cada vez más se ve la formalidad dentro de la relación de Casandra Ascencio y Yomi, ambos ex atletas de Exatlón México y ahora nos sorprenden a todos con la noticia de su nueva casa que compartieron con sus fanáticos mediante redes sociales de ambos y los amamos.

Ahora te contaremos aquí como es la nueva casa de la mejor pareja que ha salido de Exatlón México y que esperamos que esto sea el inicio de una hermosa vida juntos y que le den a sus fanáticos una gran boda próximamente y que podamos disfrutarla con todos ellos.

Casa nueva, vida nueva

La verdad es que verlos en esta nueva etapa a Yomisandra como sus fanáticos les llaman nos llena a todos de emoción y alegría, ya que no solamente es una casa la que compraron sino como todo ellos saben que el punto es el esfuerzo y es una casa que están construyendo.

La noticia la dio Casandra Asensio quién dijo que se encontraba muy emocionada ya que iba a mostrar a todos la nueva casa que están construyendo y que ese día les iban a poner el portón de esta casa.

Esto indiscutiblemente habla sobre como ellos han manejado su relación y quieren su vida juntos, no cualquiera se avienta el paquete de construir en conjunto con su pareja un proyecto tan grande como el de construir de cero una casa para ambos con sus gustos y con sus ideas plasmadas ya sobre papel y verlas volverse realidad.

Felicitamos a la mejor pareja que ha salido de Exatlón México y que nos ha compartido siempre todo lo que viven como atletas y como compañeros de vida y sus planes a futuro, realmente esperamos que cuando se de el siguiente paso que es la boda podamos disfrutarla en vivo como la de Ana Lagos, así que felicidades a Casandra Asensio y a Yomi o mejor digamos Yomisandra.