¡Entérate!

Soy Famoso Sácame de Aquí: ¿Alfredo Adame será EXPULSADO por violencia en el reality?

El actor mexicano tendrá que enfrentar las consecuencias, luego de haber agredido a Oskarín
lunes, 23 de mayo de 2022 · 07:01

Para muchas personas, Alfredo Adame es una de las figuras más polémicas de la farándula mexicana actual, que se ha encargado de protagonizar escandalo tras escándalo. Ahora que es parte del nuevo reality show de TV Azteca ‘Soy Famoso, ¡Sácame de aquí!’, la historia no es diferente. De nueva a cuenta, el actor se encuentra en el ojo del huracán luego de que tuviera un altercado a golpes con Oskarín, situación por la que podría ser expulsado de la competencia.

Adame se había mantenido con un perfil bajo, alejado de la controversia, no más allá de las discusiones que ha tenido con su novia Magaly, de quien ya no se tiene claro si siguen juntos o no. Pero ahora, que su verdadera personalidad ha salido a flote con su más reciente pelea, su comportamiento tendrá consecuencias.

¿Alfredo Adame será expulsado de Soy Famoso, Sácame de Aquí?

Luego de que Alfredo Adame se convirtiera en el capitán del equipo morado de ‘Soy Famoso, ¡Sácame de Aquí!', tomó la decisión de que durante ese día nadie iba a comer nada, cosa con la que sus compañeros no estuvieron de acuerdo.

Durante el avance del próximo capítulo, se puede ver que ante su negativa y con la intención de que se discutiera en conjunto la situación, Oskarín le pidió a Adame de buena manera que “bajara la voz”, mientras este se encontraba diciéndoles a sus compañeras que no podían comer nada hasta el día siguiente.

Alfredo Adame se mantuvo en su postura, defendiendo a su decisión hasta el final, pero alterándose de poco a poco hasta que enfureció luego de escuchar al payaso cómico de TV Azteca que le continuaba pidiendo que bajara su tono.

En ese momento, Adame se levantó de manera agitada y se dirigió directo hacia donde se encontraba Oskarín, para después decirle “No me digas que calle la voz”.

Guty Cabrera intentó detenerlo y ponerse en medio de los involucrados para evitar la pelea, pero Adame tuvo la audacia de darle un golpe bajo con su pierna, pero la acción no se ve con claridad, por lo que únicamente se escucha el sonido de dolor de Oskarín.

Ante este acto de violencia protagonizado por Alfredo Adame, los conductores de ‘Soy Famoso, ¡Sácame de Aquí!’ acudieron al siguiente día con los participantes y fue Atala Sarmiento quien reveló que las acciones no se quedarían sin consecuencias, aunque no reveló cuáles serán las sanciones que estará enfrentando el polémico actor, pero, en redes sociales se ha rumorado que una de ellas podría ser la expulsión.

Las acciones a tomar tras la agresión que sufrió Oskarín de manos (o más bien pies, en este caso) de Alfredo Adame, serán reveladas este próximo miércoles 25 de mayo, en punto de las 7:30 de la noche, a través de la señal de Azteca Uno.