Entretenimiento

Resultados Melate Revancha: ¿Qué números cayeron en el sorteo 3590 de este domingo 22 de mayo?

La Lotería Nacional llega con un nuevo sorteo para probar la suerte de todos los participantes una semana más.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 09:14

En cualquier sorteo de la Lotería Nacional los participantes deberán tener mucha paciencia semana a semana ya que no siempre se puede ser un ganador de concursos como Melate Revancha, es por esa razón que el sorteo se lleva a cabo varios días a la semana, esperando así darle más oportunidad a aquellos fanáticos de los juegos de azar para poder convertirse en uno de los afortunados ganadores millonarios del sorteo.

Si esta semana te sientes con suerte, aquí en Gluc.mx te presentamos todos los números ganadores de Melate Revancha esperando que puedas salir a presumirle a todos tus amigos que el día de hoy tu eres uno de los ganadores que podrá tener una asombrosa cantidad de dinero.

¿Qué números cayeron en el sorteo 3590 de la Lotería Nacional?

Cada uno de los sorteos de Melate Revancha pondrá a prueba tu suerte, recuerda que todo es cuestión de azar así que cualquier cosa podría pasar al momento de concursar en el sorteo de la semana, te deseamos mucho suerte para que puedas convertirte en un ganador, aquí tienes los resultados de esta semana:

Melate

05-11-22-31-32-53

Revancha

19-22-33-38-47-55

Revanchita

06-07-24-43-44-46

Adicional 

45

En el sorteo 3590 el premio de Melate es de $4,749,890.03 pesos mexicanos, el cual se repartirá entre un total de 125,816 cachitos, por otro lado el dinero de Melate Revancha fue de $2,289,118.16 pesos mexicanos y se repartirá entre 99,953 cachitos.

Para saber si eres un ganador de Melate Revancha deberás revisar la cantidad de números señalados como premiados en cada edición dentro de su cachito tienes que estar seguro de cada detalle ya que un número hace la diferencia siempre entre el premio y el fracaso, así que si no resultas ganador no te pongas triste, al final todo es cuestión de suerte y siempre puedes volver a participar.

En cada uno de los sorteos de Melate Revancha los números naturales son los primeros 6 del boleto y son los resultados más importantes, aunque siempre existe un número adicional dentro de la planilla.

¿Cómo cobrar el premio?

Para hacer válido tu cachito deberás entregarlo en buen estado a lado de tu identificación oficial, de esta manera podrán cerciorarse  de tu identidad y poder comenzar los trámites, recuerda que el premio será entregado en pesos mexicanos y que también se retendrán los impuestos correspondientes del premio tal como se estipula en el artículo 163 de la Ley de Impuestos sobre la Renta.

Dentro de los sorteos de Melate Revancha para reclamar tu premio deberás acudir a las oficinas centrales de Pronósticos para la Asistencia Pública para cobrar la cantidad de tu premio, ubicada en Av. Insurgentes Sur No. 1397 Col. Insurgentes Mixcoac Del. Benito Juárez C.P. 03920, en un horario de las 8:00 a.m y hasta las 2:00, recuerda que tienes un plazo de 60 días naturales.