Exatlón

¿Qué hace Antonio Rosique luego de Exatlón All Star?

Tras la finalización del reality show deportivo de TV Azteca, a esto se dedica actualmente el presentador de televisión
lunes, 23 de mayo de 2022 · 13:48

Tras la finalización del “Exatlón All Star”, la mayoría de los participantes regresó a sus hogares en México, donde se encargaron de reponer el tiempo perdido con sus familiares y amigos, quienes impacientemente esperaban por el regreso de los atletas.

Sin embargo, Antonio Rosique, quien es el encargado de conducir este destacado reality show deportivo de TV Azteca decidió aventurarse a nuevos horizontes, por lo que actualmente se encuentra en una expedición del otro lado del mundo a lado de su pareja.

Si quieres saber todo acerca de las lujosas vacaciones que está viviendo Antonio Rosique, continua leyendo que te traemos todos los detalles.

Las lujosas vacaciones de Antonio Rosique

A través de su cuenta oficial de Instagram, el conductor deportivo dio a conocer que actualmente se encuentra disfrutando de unas envidiables vacaciones en Dubai, donde se encuentra pasando de un agradable momento en compañía de su pareja y esposa Michelle Saide.

Rosique dio a conocer hace un par de horas que junto con su esposa, se encuentran en una misión para explorar el gran desierto de Dubai, ya que lograron recorrer parte de este en un viaje en camello.

Se desconoce por cuánto tiempo el conductor de televisión seguirá explorando esta región del mundo, pero a través de Instagram a compartido postales de su envidiable viaje, donde además comentó que se siente muy afortunado de estar conquistando estas nuevas tierras.

Anteriormente, la pareja visitó la capital de Turquía, Estambul, donde disfrutaron de espectaculares vistas y platillos exóticos que ofrece el lugar, sin embargo, estos permanecieron únicamente un par de días.

Rosique y Michelle Saide, llevan poco más de un año de casados y en cada oportunidad que tienen de compartir su amor con el mundo, tanto Michelle como Antonio postean fotografías a través de sus cuentas oficiales de Instagram de las aventuras que la pareja vive en su día a día.