Entretenimiento

Prohiben a Excelsa, de la Familia P. Luche, entrar a la alfombra roja de la nueva película de Eugenio Derbez

Una nueva polémica gira en torno de Eugenio Derbez y una de sus actrices principales de uno de sus proyectos más famosos de la televisión
lunes, 23 de mayo de 2022 · 09:41

Bárbara Torres es una de las compañeras de trabajo de hace muchos años de Eugenio Derbez y quién le dio vida y fue parte fundamental de la serie de La Familia Peluche, creada y protagonizada por el mismo comediante y que fuera uno de sus mayores éxitos, pero algo parece haber pasado entre ambos actores.

Recientemente Bárbara Torres fue la protagonista en un evento de Eugenio Derbez, pero no de la mejor manera, ya que se le negó el acceso a la alfombra roja de uno de los eventos promocionales de una de las más recientes películas del afamado actor y productor.

Muchas personas, conocidos y familia del actor se dieron cita en la alfombra roja pero aparentemente solamente Bárbara Torres fue la única en tener problemas en acezar y esto hizo que se desataran los rumores sobre el ego actual del comediante sobre todo con sus antiguos colaboradores.

Solo famosos por favor

Como te comentamos, la actriz, Bárbara Torres quién le diera vida a Excelsa en la serie de La Familia P. Luche de Eugenio Derbez tuvo problemas para poder acceder a la alfombra roja de la más reciente película del actor que se encuentra promocionando.

En un video que se ha compartido en redes sociales se ve a Bárbara Torrez teniendo problemas con el staff que la detiene para poder acezar a dicho evento porque al parecer no se encontraba dentro de la lista de invitados del actor Eugenio Derbez.

En el video también se ve a otros dos actores que compartieron escena con Bárbara Torres que pasaron a su lado y entraron sin problema alguno al evento, dejándola atrás con los de seguridad.

La actriz se veía con un vestido negro y zapatillas que le daban un look formal pero el cabello y la bolsa que decidió usar no eran los adecuados según los usuarios de internet para un evento de la magnitud de una alfombra roja internacional y que ese fue el motivo por el cual tuvo problemas para acezar, por cuestiones de vestimenta y apariencia.

Hasta el momento ni Bárbara Torres ni Eugenio Derbez han dicho algo sobre lo acontecido, pero suponemos que próximamente sabremos que fue lo que realmente ocurrió.