Entretenimiento

Avance El Último Rey 2: ¿Qué pasará HOY lunes 23 de mayo?

En el capítulo 6 el ‘Charro de Huentitán’ se adentrará al mundo del cine, iniciando su carrera como actor
lunes, 23 de mayo de 2022 · 10:09

A pesar de la polémica que ha rodeado a la serie biográfica de Vicente Fernández producida por Televisa, El Último Rey. El hijo del pueblo, el proyecto continúa en emisión, ahora con su segunda temporada. En esta nueva tanda de episodios, se mostrará el ascenso a la fama que vivió 'Don Chente', convirtiéndose en uno de los máximos ídolos mexicanos del regional. Hoy se estrena el capítulo 6 y esto es lo que se verá en él, según el avance.

El estreno de la primera temporada de El Último Rey tuvo un gran recibimiento entre el público, por morbo, curiosidad o verdadero interés, la serie obtuvo niveles récords de rating, alcanzando una audiencia de 29 millones de televidentes y posicionándose como el programa más visto en su horario. La segunda entrega parece no tener una historia muy diferente, pues la bio serie producida por Juan Osorio para la televisora de San Ángel y protagonizada por Pablo Montero sigue siendo uno de los contenidos más vistos, y en términos generales es la tercera telenovela con mayor audiencia.

¿Qué pasará hoy en el capítulo 6 de El Último Rey?

En la emisión de este lunes 23 de mayo, podremos conocer más sobre la vida de Vicente Fernández, tanto a nivel personal, como profesional.

Su esposa, Doña Cuquita, le dará la noticia de que se convertirá en padre por cuarta ocasión, pero por primera vez de una niña: Alejandra Fernández.  Podremos ver cómo vivió esta etapa de su vida El ‘Charro de Huentitán’. con la llegada de un nuevo “potrillo” a su familia.

Por otro lado, un nuevo capítulo iniciará en la vida profesional de Vicente Fernández, pues se adentrará al mundo del cine. ‘Don Chente' trabajó en 34 películas como “El Tahur”, “La ley del monte”, “El hijo del pueblo” y “Tu camino y el mío”, que resultaron un éxito y lo catapultaron a la fama no sólo como un reconocido cantante de regional mexicano, sino también como un gran intérprete de la pantalla.

Además, Vicente Fernández conocerá al gran cantautor José Alfredo Jiménez, con quien tendrá el honor de compartir el escenario, en una presentación para el emblemático programa ‘Siempre en Domingo’. Pero, la cosa se tornará turbulenta, luego de que malos rumores le lleguen al “el maestro de la composición”.

Para poder ver todo el desenlace de este conflicto entre los grandes del regional mexicano, no podemos perdernos el capítulo 6 de El Último Rey.

La bioserie producida por Televisa y basada en el libro escrito por la periodista argentina Olga Wornat, El Último Rey, se transmite de lunes a viernes a las 9:30 PM a través del Canal de las Estrellas.