Reality

MasterChef Junior: Reneé es la primera SEMIFINALISTA y los fans explotan en su contra

La pequeña se ha convertido en “la villana” del reality de cocina de TV Azteca y desde semanas atrás los internautas han pedido su salida de la competencia
domingo, 22 de mayo de 2022 · 22:42

El programa número 13 de la tercera temporada de MasterChef Junior estuvo llenó de emociones, pero, sin duda alguna, uno de los momentos que mayor controversia causó entre los televidentes, fue la noticia de que Reneé se convirtió en la primera semifinalista del reality de cocina, luego de ganar el primer reto de la noche. Esto no fue del agrado de los fanáticos, quienes rápidamente invadieron las redes sociales con memes y comentarios para expresar su molestia.

Entre reacciones de enojo, decepción e incredulidad, hasta acusaciones de favoritismo por parte del Chef Joserra hacia la polémica cocinera y de nepotismo por parte de TV Azteca, los internautas dejaron volar su creatividad para demostrar su inconformidad, usando el #Reneé y colocándolo entre las tendencias.

Reneé es la primera semifinalista de MasterChef Junior 3, pero el público no está de acuerdo

Esta noche del 22 de mayo, la cocina más famosa de México se llenó de color y fiesta, con la temática de una feria internacional. Los pequeños cocineros iniciaron la competencia con el primer reto, que consistía en preparar un platillo representativo de los países que a cada uno le fue asignado y el aspirante que resultara ganador se convertiría en el primer semifinalista de MasterChef Junior 3.

Naty tuvo que preparar un plato de típico de Brasil, Sofi de Estados Unidos, Alan de España, Xavi de Francia, Carlos de Colombia, Esaú de Italia y Reneé de Argentina.

Los pequeños cocineros sacaron sus mejores habilidades, pero, solo cuatro fueron los mejores platillos que pasaron al frente para ser degustados por los chefs. Luego de una particular y graciosa imitación de los acentos e idiomas por parte de los chefs, los tres decidieron que Reneé y sus empanadas argentinas habían sido el plato ganador y con ello la aspirante obtuvo su pase para la semifinal.

La decisión de los chefs no fue del agrado del público, pues Reneé es de las participantes que menos apoyo tiene, ya que, para los fanáticos del reality de cocina, es considerada una niña “problemática y grosera”. De hecho, desde varias semanas atrás, han realizado ‘cadenas de oración’ y publicado varios twits donde piden la salida de la pequeña de la competencia.

Sobre la noticia de que Reneé se convirtió en la primera semifinalista de la tercera temporada de MasterChef Junior, los internautas llenaron las redes sociales con memes en los que expresan su molestia y señalan de que la decisión es injusta, pues alegan que en las semanas anteriores Reneé no ha tenido un buen desempeño, a diferencia de sus compañeros, y que por solo una noche donde le resultó bien su preparación, no merecía subir al balcón y pasar a la semifinal.

Además, también se han publicado acusaciones hacia el Chef Joserra de tener favoritismo por Reneé, incluso de ser clasista. Al igual que se califica a TV Azteca de nepotistas, por favorecer a quien es la hija de uno de sus conductores.

Mira a continuación algunos de los mejores memes que las personas han compartido sobre esta situación con el #MasterChefJunior :