Exatlón

Exatlón México: Así se vivió la despedida de soltera de Ana Lago (VIDEO)

La atleta mexicana organizó un "Bridal Shower" de lujo en donde se dieron cita diversas amistades y familiares de la ex participante del Exatlón
domingo, 22 de mayo de 2022 · 08:56

Desde el inicio de la nueva temporada del Exatlón All Star, la boda de Ana Lago ha estado en boca de los seguidores del reality, pues la atleta mencionó en múltiples ocasiones que se encontraba muy emocionada de dar este gran salto en su relación y que se encontraba impaciente por regresar a casa para continuar con los planes de su gran día.

Aunque la ex participante del reality deportivo se había mantenido ocupada con la planeación de la boda y de su despedida de soltera, la atleta del equipo rojo respondió preguntas de algunos de los seguidores del reality, en donde confirmó que algunos de sus compañeros de equipo estarían atendiendo a su boda y a su despedida de soltera en los próximos días.

El pasado viernes 20 de mayo, se llevó a cabo la despedida de soltera de Lago en un evento de lujo, en donde se dieron cita diversas amistades y familiares de la atleta y vivieron un día inolvidable gracias a las diversas actividades que planeo Ana Lago.

Todos los detalles de la despedida de soltera de Ana Lago

Antes de dar el gran “Sí”, con su prometido Édgar Santana, Ana Lago organizó un “Bridal Shower”, donde lució un vestido blanco que asimilaba a uno de novia para participar en las diferentes dinámicas que organizó.

Al comienzo del evento, las invitadas jugaron una versión de “100 mexicanos dijeron”, en donde las amigas y familiares de Ana tenían que demostrar quién era la que tenía mayor conocimiento de la pareja.

Más adelante, Lago y sus amistades decidieron demostrar sus habilidades en el karaoke y en la pista de baile, donde disfrutaron de una noche inolvidable y de momentos muy divertidos para la ex participante del Exatlón.

Gloria Murillo fue una de las ex participantes del Exatlón que asistió a este evento organizado por Ana y quien no dudó en mostrarle todo su amor y cariño a su compañera en este evento previo a su boda.

Para finalizar, Ana Lago fue sorprendida por su prometido con un ramo de flores y una banda de mariachis, quienes interpretaron algunas de las canciones de amor más populares.