Exatlón

¿Final arreglada? Fans rojos de Exatlón All Star aseguran que el triunfo de Koke Guerrero fue FRAUDE

Algunos de los seguidores del Exatlón se encuentran muy molestos y en redes sociales expresaron su descontento con la victoria de Koke
lunes, 2 de mayo de 2022 · 09:57

El pasado 01 de mayo, el Exatlón All Star llegó a su fin y después de 3 intensos meses en donde los atletas tuvieron que superar intensos circuitos que pusieron a prueba sus habilidades, la competencia deportiva por fin coronó al nuevo campeón del reality.

Koke Guerrero, quien anteriormente había ganado la quinta temporada del Exatlón México, fue el máximo campeón, superando así a Heliud Pulido y Mati Álvarez, quien también calificó para la competencia final del Exatlón.

Sin embargo, no todos los seguidores del reality se encuentran felices con la victoria de Koke, ya que algunos mencionan que el atleta fue beneficiado por la producción del reality y que está final estuvo manipulada para que el atleta pudiera ascender hacia la victoria.

¿La final del Exatlón All Star estuvo manipulada?

Desde el pasado 01 de mayo, las cuentas dedicadas a hacer spoilers en redes sociales, adelantaron que el circuito final en donde estarían compitiendo los atletas del Exatlón All Star, estaba siendo manipulado para poner en desventaja a Mati Álvarez, quien era considerada por los fans como la atleta más calificada para ganar el Exatlón.

Las cuentas afirmaban que la producción del reality había implementado al circuito, el reto del tobogán, el cual anteriormente había sido el más difícil de superar para Mati, ya que esta siempre presentaba dolor de espalda al enfrentarlo.

Sin embargo, algunos seguidores del reality no se encontraron satisfechos y expresaron su descontento a través de Twitter, pues algunos piensan que la producción del reality hizo todo lo posible por evitar la victoria de Mati y piensan que desde el inicio de la gran final, se dieron pistas para dejar en evidencia el trato preferente para Koke.

Sin embargo, desde las últimas horas, el Exatlón ha sido tendencia y algunos otros usuarios, a pesar de que se encuentran molestos que no haya ganado Mati, se encuentran felices de que Koke sea finalmente reconocido como una leyenda del reality deportivo.

Más de