¡Entérate!

TODO sobre la relación de Eduardo Rodríguez e Ivonne Montero en La Casa de los Famosos 2

Dentro del reality, la actriz reveló que mantuvo un largo romance con Eduardo Rodríguez, lo que terminó por sorprender a los espectadores, ya Ivonne aseguró que nunca lo hicieron público
jueves, 19 de mayo de 2022 · 14:54

La segunda temporada de La Casa de los Famosos está cumpliendo con su objetivo de crear polémica, y pareciera que sus participantes están dispuestos a todo con tal de generar contenido, ganar fans y poder convertirse en el ganador de los 200,00 dólares. En menos de 10 días de lo que va del reality, ya hemos podido ver peleas, destellos de posibles romances, y, sobre todo, los nuevos habitantes de la casa han hecho fuertes revelaciones. Una de las más escandalosas es la confesión que hizo Ivonne Montero en la que admitió haber sostenido un romance con otro de los participantes, y lejos de que se pudiera pensar que se referiría a Salvador Zerboni, de quien públicamente se sabe que fue su novia, la actriz confesó que fue con Eduardo Rodríguez.

Esta revelación ha causado gran controversia, pues resultó una noticia muy sorprendente, pero, más sorpresa resultó el motivo por el que nadie sabía de la relación entre Ivonne y Eduardo. La propia actriz dijo que se trató de un romance secreto que duró por más de seis años y que Rodríguez fue quien le pidió que lo mantuvieran discreto, pues en ese momento el actor tenía novia y quería evitar problemas.

 Todos los detalles sobre el romance secreto entre Ivonne Montero y Eduardo Rodríguez

Desde días atrás, varios participantes de La Casa de los Famosos 2 notaron la química que había entre Ivonne Montero y Eduardo Rodríguez, incluso la actriz fue cuestionada por Laura Bozzo, pero negó que existiera algo entre ellos.

Sin embargo, poco tiempo después, durante una plática con Luis Caballero ‘Potro’, Montero reveló todos los detalles sobre la relación que tuvo con el actor, y vaya que dejó a propios y extraños con la boca abierta.

Ivonne inició diciendo que se trató de una relación abierta, en la que mantenían encuentros, pero sin ser algo serio, pues al mismo tiempo Eduardo tuvo noviazgos.

Montero también contó que el actor se desapareció en más de una ocasión, sin comunicarse con ella ni responderle sus mensajes. Además de que tiempo después, se enteró de algunas declaraciones que hizo, en las que dijo que él nunca andaría con una mamá, cuando Ivonne es madre de su pequeña Antonella, a quien concibió junto al fallecido cantante Fabio Melanitto.

La actriz también confesó que una vez que ella entendió que no tendrían una relación formal y quiso alejarse, Eduardo volvió a buscarla.

Ivonne Montero dijo que llegó a enamorarse, pero, se daba cuenta de que él no estaba igual de involucrado, pues mientras ella no se relacionó con nadie más, él aún mantenía encuentros o relaciones con otras mujeres, lo cual no le pareció honesto de su parte.

Además, la actriz confesó que Eduardo Rodríguez le pidió ser discretos con lo que tenían, pero, se trató de una mentira para que no le ocasionara problemas con su otra pareja.

Fue por todo esto, que el año pasado Ivonne le dijo a Eduardo que ya no estaba dispuesta a seguir así, no era lo que ella quería, que había aceptado el tiempo que habíamos pasado y lo que disfrutó, pero quería algo bien para si misma. Además de dejarle en claro que ella valía mucho como mujer y que no se merecía eso.

Finalmente, Ivonne le dijo a Potro que pese a todo lo ocurrido aún quería a Eduardo, los respeta y lo aprecia, pero su romance ya terminó, por lo que no sabe que esperar exactamente que pueda ocurrir entre ellos dentro de La Casa de los Famosos, pues si bien no retomarían su relación, les gustaría poder hablar del tema, aclararlo y quedar en buenos términos.