Entretenimiento

Todas las críticas del Chef Benito que humillaron a MasterChef Junior y sus jueces

Sin miedo a expresar su opinión acerca de la nueva edición del reality show, el Chef Benito Molina se mostró bastante honesto en sus publicaciones.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 12:17

MasterChef Junior ha sido calificada como una de las peores ediciones del reality show de TV Azteca, cada uno de los jueces invitados a esta temporada no ha sido bien recibido por los televidentes quienes  aseguran que la producción de la televisora del Ajusco no se encuentra complaciendo a todos los espectadores y más bien estaría molestando con la presencia de chefs que no están haciendo bien su trabajo como máxima autoridad del reality show, situación que ha puesto en graves problemas al reality show en sus últimos episodios.

Extrañando la participación de famosos como el Chef Benito Molina, los seguidores de MasterChef Junior no pueden dejar de señalar la enorme falta de experiencia que tienen los nuevos jueces, quienes a diferencia del increíble ex juez, no han logrado conectar con los participantes, poniendo en duda su trabajo en esta temporada.

Para aumentar el problema, el Chef Benito Molina ha mostrado su fuerte enojo hacia TV Azteca y MasterChef Junior llenando las redes sociales con fuertes comentarios hacia toda la producción, en especial a su ex compañera la Chef Betty quien es parte de la pésima temporada que se encuentra al aire en estos momentos.

El Chef Benito Molina incendia las redes

Con fuertes tweets acerca de lo que se encuentra ocurriendo dentro de la cocina de TV Azteca, el Chef Benito Molina ha dejado claro que se encuentra sumamente molesto con los directivos del reality show al sacarlo sin previo aviso de esta nueva temporada, además su experiencia dentro de la televisión ha dejado claro que no se encuentra para nada preocupado por su carrera ya que sabe que muchas otras producciones podrían contratarlo para sus ediciones más recientes.

Entre los múltiples comentarios hacia MasterChef Junior sobre lo que se encuentra ocurriendo en el panel de jueces, el Chef Benito Molina ha destacado que los actuales participantes parece que se encuentran dentro de una producción bastante cómica, quitando toda la seriedad existente a la producción en ediciones anteriores.

Para el Chef Benito Molina el darse cuenta que la producción de MasterChef Junior es todo un fracaso le causa mucha satisfacción, ya que asegura que no han sabido manejar de la mejor manera ningún aspecto relacionado con las demandas de los televidentes, por eso ahora el famoso ex juez de TV Azteca no tiene miedo de compartir con sus seguidores en redes todo lo que piensa de la producción para así dejar claro que no tiene ningún problema con ser honesto ante lo que él califica como una producción basura.