¡Entérate!

Survivor México 2022: Filtran al primer participante CONFIRMADO del reality show

Aparentemente, este conductor de espectáculos sería parte de la tercera temporada del reality de supervivencia de TV Azteca
jueves, 19 de mayo de 2022 · 09:13

Tras confirmarse la realización de la tercera temporada de Survivor México, los fanáticos del reality ansían que oficialmente se den a conocer los detalles de esta nueva edición, desde saber si la dinámica para conocer al verdadero sobreviviente será la misma, hasta quienes serán los nuevos participantes que se unan a esta competencia, que pondrá a prueba sus límites físicos y mentales y sacará a luz sus habilidades de supervivencia. A pesar de que la producción de TV Azteca no ha dado mayor información, que la confirmación del regreso a las playas dominicanas de Carlos Guerrero ‘Warrior’ como el como el conductor de esta entrega,  al parecer, cuentas dedicadas a dar exclusivas ya habrían filtrado el nombre del primer participante.

Survivor México se ha convertido en una de las producciones más exitosas de la televisora del Ajusco, registrado altos niveles de raiting y generando mucha conversación en redes sociales sobre lo que ocurre en cada uno de sus episodios con sus participantes. Es por ello que las expectativas son altas para esta tercera temporada. Por el momento no se ha dado a conocer la fecha de estreno de esta nueva edición, pero se espera que llegue a las pantallas en el segundo semestre de este año 2022.

¿Quién es el primer participante confirmado para Survivvor México 3?

TV Azteca está afinando los detalles para dar inicio a las grabaciones de la tercera temporada de Survivor México, y mientras lo hace, detalles sobre los nuevos participantes que  se adentrarán a una aventura que sacará su lado más salvaje para obtener comida y otros incentivos que amenicen su estadía en la competencia, al mismo tiempo que luchan por convertirse en el ganador del premio monetario, se han dado a conocer a través de filtraciones.

De acuerdo con ‘La Comadrita’, una cuenta en Twitter dedicada a dar exclusivas de temas de farándula, Javier Ceriani, supuestamente, sería el primer participante confirmado para esta nueva edición de Survivor México.

¿Quién es Javier Ceriani, el supuesto participante confirmado de Survivor México 3?

Nacido en Argentina, pero actualmente reside en los Estados Unidos, Javier Ceriani es un popular conductor de espectáculos a cargo del programa ‘Chisme No Like’, el cual se transmite por Estrella TV y, recientemente, en México a través de la señal del canal A+ de TV Azteca. Es reconocido por su característico pelo largo rubio y su extravagante forma de vestir.

Inició su carrera como actor, lo que le abrió paso a la televisión y también se ha desempeñado como presentador de radio. Antes de especializarse en la fuente de espectáculos, cubrió temas sociales, como los cubanos que buscan asilo en México. Su trabajo ha sido reconocido en la ceremonia 38 de los Emmy, en la cual obtuvo dos premios, el primero en la categoría ‘Reportaje investigativo’ y el segundo por el reportaje Virginia Vallejo, un amor en el infierno, para el cual entrevistó a la mujer que tuvo un romance con Pablo Escobar.

En los últimos años, Javier Ceriani ha protagonizado varios escándalos por las notas que difunde junto a Elisa Beristain, entre los que se incluyen peleas con Daniel Bisogno y Sergio Mayer.

Otras Noticias