Reality

Soy Famoso, Sácame de Aquí: Wendolee denuncia TRAMPA en el avance de HOY 19 de mayo

La cantante protestó frente a ambos equipos su percepción de que todos fueron engañados por parte de una participante.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 07:49

Tal parece que un par de semanas bastaron para que algunos miembros de Soy famoso, sácame de aquí se unieran con estrategias con otros integrantes a fin de buscar un lugar para avanzar, pues hoy, en los retos que dan continuidad al reality, Wendolee reclama al equipo de conducción la falta que hubo en una de las pruebas. 

Hasta ahora, los 11 concursantes que siguen presentes en la aventura demostraron su valor al encarar desafíos de gran complejidad que los mantiene activos; sin embargo, es posible que más adelante, con el transcurso de los días, los combates aumenten de nivel al igual que la tensión de los conjuntos. 

Y es que como se vio desde el inicio del show, la convivencia de las estrellas en Soy famoso, sácame de aquí es bastante difícil al estar rodeados de un ambiente selvático y lleno de peligros donde además se añaden combates de alto riesgo, por lo tanto, es común que estas condiciones detonen percances como el que ella manifiesta. 

 

Wendolee denuncia trampa en Soy Famoso, Sácame de Aquí

Este jueves, de acuerdo con las imágenes que expone el avance del reality, los elementos de las líneas que componen la contienda deben enfrentar dos retos; el primero, al parecer, consiste en sustraer la mayor cantidad de líquido que tienen los productos de la mesa, platillos donde destaca la presencia de insectos como cucarachas. 

“Aquí, el que ya no quiera jugar solamente tiene que gritar la frase mágica, que es ‘Soy famoso, sácame de aquí’”, indicó la conductora Atala Sarmiento tras notar la cara de asco que evidenciaron las estrellas. 

Si bien los artistas sí lograron superar la prueba, al día siguiente, ya en otro desafío, Wendolee revela su percepción de que algunos contendientes, como Jessica Díaz, no acataron las normas e hicieron trampa

“Oigan, pero sí expliquen bien las reglas para que no vaya a haber trampa otra vez y que nos quede claro a todos…”, reclamó la intérprete, quien de inmediato recibió la réplica de su compañera.  

 

Más polémica en Soy Famoso, Sácame de Aquí

En el programa de esta noche, además de dichas discusiones, Guty Carrera regaña a los miembros del equipo morado por los actos que exhibieron anteriormente donde subraya “traiciones, cuchicheos y secretismos”. Asimismo, Jessica Díaz conversa con Alfredo Adame y sentencia que la amistad que ahora mantienen terminaría en caso de que él traicione su lealtad. 

Finalmente, esta noche en Soy Famoso, Sácame de Aquí, la actriz Mariana Ávila abrirá su corazón con la audiencia y revelará su sufrimiento al compartir que perdió un bebe. Por otro lado, Pancho Uresti recibe un mensaje secreto donde se añade una prueba adicional de la que el resto no está enterado, ni debe enterarse.