Entretenimiento

¿Quiénes serían los finalistas de MasterChef Junior?

Cada uno de los participantes restantes en la competencia deberán mostrar sus mejores platillos para convencer a los jueces de que merecen avanzar hasta el final.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 14:21

MasterChef Junior llevará a todos los semifinalistas por un camino bastante complejo, así los participantes deberán ganarse su lugar en la recta final del reality show esperando ser los afortunados ganadores de la edición infantil del programa de TV Azteca, sin embargo como hemos podido observar, los problemas dentro de la cocina han llevado a los cocineros a tener varias dudas acerca de su carrera culinaria, en especial debido a los fuertes comentarios por parte de los jueces, quienes a diferencia de sus antecesores, parece que no saben con exactitud lo que están haciendo.

Cada uno de los pequeños participantes ingresó a la competencia con la mentalidad de ganar a toda costa la competencia, lamentablemente no todos pudieron cumplir su sueño y tuvieron que cambiar de rumbo a mitad del camino, es por esa razón que teniendo los días contados para el final de MasterChef Junior, los participantes restantes se encuentran aún más nerviosos por no saber quién se irá a casa.

Existen muchos rumores dentro de redes sociales acerca de quiénes serán los afortunados en pelear dentro de la final de MasterChef Junior por el título de la temporada, siendo los cocineros más talentosos los que podrán tener una última oportunidad de deleitar el paladar de los jueces.

¿Quiénes serán los participantes en llegar a la final?

Los pequeños participante que estarán concursando en la semifinal deberán impresionar gratamente a los televidentes y a los jueces para recibir el visto bueno y poder avanzar a la siguiente y última etapa de la competencia, ya que entre más se acerquen al final, más exigentes serán los famosos chefs con ellos ya que según lo señalan, esperan el mejor desempeño de todos los cocineros para estar seguros de que merecen el título.

Hasta el momento los semifinalistas son:

  • Alan
  • Esau
  • Naty
  • Xavi 
  • Renée
  • Carlos
  • Sofi

Será el talento y confianza en este punto de MasterChef Junior lo que definirá el camino de cada uno de los participantes, sin embargo se ha destacado que será Renée la participante que lamentablemente no llegará a la última etapa de la competencia, aunque nada está escrito hasta ahora. Sin embargo, por su trayectoria en el reality show, cuatro perfiles podrían estar encarrerados a participar en la Gran Final no solo por su proeza en la cocina, sino también porque han dado bastante de qué hablar. Estos cuatro participantes se robaron el corazón de la audiencia con su carisma y a veces hasta con polémica, pero no dejan de ser una apuesta bastante sólida en cuanto a la cocina se trata.

Alan, Naty, Reneé y Carlos tienen todo para llegar a los lugares de finalistas de MasterChef Junior.

Los pequeños saldrán a demostrar con una enorme sonrisa el motivo por el cuál son los que restan dentro de MasterChef Junior, y sin duda la tensión y las peleas podrían ser protagonistas de esta recta final del reality show culinario de TV Azteca, esperando ver el mejor lado de todos los participantes aunque sabemos que la producción podría hacer de las suyas para poner a los pequeños dentro del mayor drama posible.