Reality

3 pruebas de que Soy Famoso, Sácame de Aquí destruyó la relación de Alfredo Adame y Magaly Chávez

El noviazgo de los artistas sufrió un fuerte distanciamiento debido a las inquietudes y actitudes que ambos tomaron al arrancar su intervención en el show.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 13:16

Desde el momento en que arrancó la emisión de Soy Famoso, Sácame de Aquí se presentaron situaciones de conflicto entre algunas celebridades que a la fecha no logran solucionar sus problemas; sin embargo, ahora que el programa continúa y los percances aumentan, Alfredo Adame y Magaly Chávez son quienes más padecen las consecuencias del show. 

La pareja se integró al concurso en el segundo día de transmisiones donde fueron puestos a prueba en un desafío que de inmediato los separó, pues al terminar dicho encuentro, cada uno se incorporó a equipos diferentes y desde entonces surgieron los debates. 

Y es que los artistas, al tener poco tiempo de relación, aún no logran adaptarse a estar todo el tiempo en el mismo sitio donde ya empiezan a descubrir sus demonios y la forma que tienen de actuar en situaciones de riesgo, esto al enfrentar en un entorno de peleas y discusiones que comenzó desde que ambos confirmaron su intervención en el show.

 

Soy Famoso, Sácame de Aquí destruyó la relación de Alfredo Adame y Magaly Chávez

Si bien las celebridades externaron tener planes de boda e incluso aseguraron que su romance va en serio, con el paso de los últimos días se presentaron polémicos casos que podrían cambiar las cosas ya que la tensión aumenta. 

Alfredo Adame y Magaly Chávez no sólo han expuesto en su paso por Soy Famoso, Sácame de Aquí sus inquietudes respecto al noviazgo, sino también actitudes de celos, desconfianza y traición que son las que posiblemente destruirían su relación.

  • Conspiración 

Como miembros del reality, las estrellas deben permanecer del lado de su grupo, por lo tanto, en más de una ocasión hubo percances que detonaron chismes y críticas al otro donde también se exhiben conspiraciones para avanzar de manera individual. “Prefiero ser rey de la jungla a retomar el cariño y lo que Magaly tenía conmigo”, confesó Adame

 

  • Celos

Tras la entrada de Guty Carrera a Soy Famoso, Sácame de Aquí, el intérprete manifestó sus celos por el modelo y exigió a Chávez no tener más contacto con él ya que de hacerlo podría reaccionar y no de la mejor forma. 

“Ya no voltees a ver a Guty, eh… Ya sabes que cuando se me sube lo Adame a la cabeza, puedo llegar incluso a asesinar”, amenazó el actor.

 

  • Desconfianza

Las constantes discusiones de Alfredo Adame y Magaly Chávez en Soy Famoso, Sácame de Aquí ya generaron un fuerte distanciamiento que podría terminar en rompimiento, pues la influencer, molesta y afligida, reveló que no está dispuesta a soportar las actitudes del artista y recalcó en los comentarios que éste se quedó sin novia puesto que ya no cree en él.