Entretenimiento

Por fin Laura Bozzo reveló el origen de la famosa frase ‘que pase el desgraciado’

Laura Bozzo finalmente contó el origen de la frase "que pase el desgraciado" y no es una historia muy divertida pero al fin sabemos su origen
jueves, 19 de mayo de 2022 · 12:35

Laura Bozzo es una de las conductoras más famosas de talk shows y una de las frases que la ha vuelto muy popular y es ya muy característica de ella desde hace muchos años es “que pase el desgraciado” una frase al escucharla automáticamente nos hace pensar en ella.

Ahora bien, pensamos que es una frase que la saco de la nada, pero todo parece ser que no, realmente tiene una historia de fondo y es bastante fuerte y por lo mismo era merecedor la persona que dio pie a que naciera esta frase ser llamado desgraciad y aquí te contamos todo.

Actualmente Laura Bozzo se encuentra en uno de sus mejores momentos dentro de la televisión ya que estrena programa en Imagen Televisión y también se encuentra participando dentro de La Casa de los Famosos 2 al lado de Niurka Marcos y El Potro.

Que pase el desgraciado

La finalidad de La Casa de los Famosos es que conozcamos otro lado de ellos o bien que ellos compartan con la audiencia temas que no tocan con la prensa y que así se puedan acercar más sus fanáticos.

Este es el caso de Laura Bozzo que ha sido la que más se ha abierto al público y que ha contado partes de su vida bastantes escabrosas y tristes, pero también ha contado cosas que teníamos duda y que nos han divertido durante mucho tiempo, como sus famosas frases dentro de sus talk show.

La frase más distintiva de Laura Bozzo es “que pase el desgraciado” y ahora gracias a su participación en La Casa de los Famosos 2 sabemos el verdadero origen de esta frase que le conto a sus compañeros de casa.

Resulta que en un episodio de su programa, ella tenía 3 jovencitas menores de edad y el padre de todos los bebés que venían en camino eran de la misma persona, o sea, el mismo hombre embarazó a tres menores de edad.

Laura Bozzo cuando pidió que dejaran pasar a la persona, a este hombre, no pudo evitar llamarle desgraciado y es así como nace la famosa frase “que pase el desgraciado” de Laura Bozzo y sus talk shows.