Entretenimiento

MasterChef Junior: 3 razones por las que la Chef Betty no tiene una carrera real según la crítica

En redes sociales han externado los usuarios motivos por los cuales no es una cocinera real la Chef Betty de MasterChef
jueves, 19 de mayo de 2022 · 19:23

Actualmente podemos ver a la Chef Betty Vázquez en la tercera temporada de MasterChef Junior pero ahora han circulado ciertos rumores y comentarios en contra de la Chef Betty por parte del público y liderado por el Chef Benito y la verdad no son palabras muy ambles.

Recientemente el Chef Benito ha estado compartiendo en sus redes sociales publicaciones que explota contra todas las personas o hace muchas críticas, pero uno de los comentarios se fue también para la Chef Betty que fue apoyada por una usuaria en redes sociales.

Ahora hablaremos sobre las razones por las que los usuarios en redes sociales opinan que la Chef Betty ni es Chef ni tiene una carrera real dentro del mundo de la cocina ya que existen muchos motivos alrededor de ella que la gente apoya los comentarios del Chef Benito de que no sabe cocinar.

No sabe cocinar

Una usuaria en redes sociales comento una publicación que hicieron celebrando las 10 temporadas de la Chef Betty en MasterChef, diciendo que “sabrá cocinar pero que como persona es un asco” a lo que el Chef Benito contesto que “sabrá cocinar en el mundo de Willy Wonka”, eso nos hace pensar que se refiere a que no sabe cocinar realmente.

Los años de jefa de cocina no cuentan

Una de las críticas que se han hecho es que el tiempo que lleva como jefa de cocina realmente no cuentan ya que ese restaurante en dónde ha estado todos esos años no es realmente un restaurante ya que está dentro de un hotel.

El hotel es de sus papás

Otra de las críticas que el publico ha hecho es que este hotel es de los papás de la Chef Betty y del cual nunca ha salido, inclusive dentro de la página del hotel no aparece mención del restaurante o algo que sea publicidad para el mismo, eso nos hace pensar que sus papás no lo toman como una aportación o un atractivo para su hotel.

Estas son las críticas que los usuarios de redes sociales han hecho y han externado sobre la carrera de la Chef Betty y su carrera dentro del mundo de la cocina.