Exatlón México

Exatlón México: Ana Lago revela que transmitirán su boda EN VIVO, ¿dónde y cuándo verla?

¡Ana Lago se casa! Y todo México podrá ser parte de este evento tan especial para una de las atletas más queridas de Exatlón México.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 15:52

La boda de Ana Lago es uno de los eventos más esperados de Exatlón México, desde que anunció su compromiso con su pareja Édgar Santana sus seguidores no pueden esperar que llegué la fecha del enlace.

Poco a poco la gimnasta ha ido revelando detalles de su ceremonia, sobre todo a través de historias de Instagram respondiendo algunas de las preguntas de sus fans y ahora ya se sabe que TV Azteca sí transmitirá en vivo parte de la boda de Ana Lago.

TV Azteca transmitirá en vivo la boda de Ana Lago

De acuerdo con la misma Ana Lago, sus seguidores le habían pedido con insistencia que hiciera transmisiones en vivo el día de su boda, desde la ceremonia hasta la recepción, algo que la tenia muy preocupada por la logística para hacerlo, sin embargo, ahora que será TV Azteca quien lo haga está mucho más tranquila y le ha quitado un peso de encima pues quería compartir ese momento con sus fans.

De acuerdo con lo revelado por la ex participante de Exatlón México, Azteca UNO transmitirá prácticamente toda la boda, desde la ceremonia religiosa, el enlace civil y por supuesto la una parte recepción.

“Van a estar ahí junto con Alex y conmigo en esos momentos tan especiales y maravillosos” Compartió Ana Lago.

Justo en este momento Ana esta organizando todo lo necesario para su despedida de soltera que se llevará a cabo el próximo fin de semana, por lo que afirma que no tiene tiempo libre, por lo que tampoco pudo ir al viaje que hicieron varios de sus compañeros de Exatlón México, aunque si fue invitada.

Así que no puedes perderte de la boda de Ana Lago que se transmitirá a través de la señal de Azteca UNO este próximo sábado 30 de julio del 2022.