¡Entérate!

Daredevil: CONFIRMAN una nueva serie en Disney Plus tras su salida de Netflix

El famoso superhéroe del Universo de Marvel regresará a las pantallas, luego de 4 años ausente
jueves, 19 de mayo de 2022 · 18:54

En 2018, Netflix canceló la serie de Daredevil, luego de tres temporadas, una noticia que realmente entristeció a sus fans, pues sus actuaciones, encabezadas por Charlie Cox, sus escenas de acción y la trama bien apegada al cómic, la llevaron a ser considerada como una de las mejores series del Universo de Marvel. Sin embargo, y para la alegría de los mismos, se acaba de confirmar que Disney Plus está desarrollando una nueva serie del “Hombre sin miedo”, con Matt Corman y Chris Ord como escritores y productores ejecutivos, la cual que llegará a la plataforma del famoso ratón en un futuro no muy lejano.

Los rumores sobre esta nueva serie se vienen arrastrando desde la aparición del ‘Matt Murdock’ de Charlie Cox en la película “Spider-Man: No Way Home”, y también con la participación de Vincent D’Onofrio como ‘Kingpin’ en “Hawkeye”. Muchas fueron las especulaciones entre los fanáticos de que posiblemente el personaje iba a volver, pero esta vez formalmente dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), 

 A estas buenas noticias, se suma que Disney Plus ha anunciado oficialmente que las temporadas de Daredevil, originalmente producidas con Netflix, pero de las cuales Marvel logró recuperar los derechos, se incluirá en su catálogo y estarán disponibles en Latinoamérica a partir del 29 de junio de este 2022: al igual que las otras series derivadas de "The Defenders".

La nueva serie de Dredevil producida por Disney Plus, esto es lo que se sabe

El medio estadunidense ‘Variety’ confirmó hoy que Marvel Studios está desarrollando una nueva serie de Daredevil que llegará de manos de Disney Plus. Dicho proyecto estará escrito por los guionistas Matt Corman y Chris Ord, y de acuerdo con la información que se ha revelado, Charlie Cox regresará como protagonista al encarnar a el “Hombre sin miedo”.

Hasta este momento, ni Marvel Studios ni Disney Plus han dado declaraciones al respecto, pero, es sabido que no se les permite hablar de los proyectos que están en desarrollo, por lo que debe ser cuestión de tiempo para que se formalicen las cosas y se pueda darse a conocer públicamente el anuncio oficial de esta nueva serie de Daredevil.