Reality

Brenda Zambrano y Potro pelean a gritos y niegan su amistad en La Casa de los Famosos 2

Los ex AcaShore tuvieron desacuerdos durante uno de los retos, lo que causó enojo en ambos y por lo que terminaron en los gritos
jueves, 19 de mayo de 2022 · 16:55

De poco en poco, los participantes de la segunda temporada de La Casa de los Famosos van mostrando sus verdaderas personalidades. En esta ocasión, Luis ‘Potro’ Caballero y Brenda Zambrano protagonizaron una fuerte pelea a gritos, situación que sorprendió a los integrantes de la casa, pero no así a los televidentes, quienes ya están acostumbrados a verlos en este tipo de estas escenas, como pasó en muchos capítulos de Acapulco Shore, donde ambos se conocieron.

Tanto Potro como Brenda se han cateterizado por tener personalidades explosivas y protagonizar peleas, no solo durante su participación en el reality de MTV, sino también cuando fueron parte del show de Televisa, Inseparables. Su nuevo conflicto dejó ver que entre ellos en realidad no existe una buena relación, como se pensó al inició de La Casa de los Famosos 2, pues en el primer episodio se pudo ver como se saludaron con gusto y muestra de ello fue el fuerte abrazo que se dieron, pero esto, ahora está lejos de la realidad.

Brenda y Potro protagonizan su primera pelea dentro de La Casa de los Famosos

Todo sucedió durante una de las pruebas de La Casa de los Famosos con la que debían cumplir los habitantes para poder obtener los beneficios y así, posteriormente, comprar su despensa. Esta tuvo un pequeño cambio de reglas, lo que provocó la confusión de los participantes y que no tuvieran en claro que debían hacer.

Mientras se intentaba entender en qué consistía la prueba, Brenda le gritó a Potro y este respondió diciéndole que se callara, pero la forma en que lo hizo no fue del agrado de Zambrano y aquí comenzó la discusión.

Brenda le reclamó a Potro la forma que ella definió como grosera de pedirle que se callara. Su discusión se elevó a los gritos por parte de ambos, lo que terminó por sorprender al resto de los famosos que se encontraban cerca.

Natalia Alcocer se metió en el asunto para intentar calmar los ánimos, primero se acercó a Potro y le dijo que debía ser tolerante y no dejarse llevar por el enojo, pues podía dañar su imagen por haberle gritado a una mujer. A esto Potro respondió que no se trataba de una cuestión de género.

Posteriormente, Natalia fue a hablar con Brenda y esta le dijo furiosa que Potro no tenía por qué callarla ni aguantar su actitud, que ya conocía de realities pasados. Fue en este momento que Alcocer le dijo que no debía engancharse, que ellos eran como hermanos por lo que era normal que discutieran, pero, fue interrumpida por Zambrano, quien contundentemente negó que fueran hermanos y dejó en claro que ellos solo son compañeros de trabajo, ni siquiera diciendo que eran amigos.

Mira continuación la primera pelea que protagonizaron Brenda Zambrano y Luis ‘Potro’ Caballero en La Casa de los Famosos 2, en los primeros minutos del siguiente video.