Reality

Laura Bozzo se ENOJA con Potro en La Casa de los Famosos por esta razón (VIDEO)

La polémica conductora de televisión evidenció su fastidio con el intérprete después de que éste hizo algo que detonó su enfado.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 15:00

A poco más de una semana de que inició en Telemundo la segunda temporada de La Casa de los Famosos, la actual convivencia de las estrellas se vuelve cada vez más fuerte y se tiene la confianza de externar asuntos que podrían incomodar a otros; tal fue el caso de Luis Caballero ‘Potro’, quien recientemente soltó un comentario que molestó a Laura Bozzo.

Anteriormente, ambos participantes dieron de qué hablar cuando las cámaras del reality captaron el beso que se dieron durante una fiesta y frente al resto de integrantes que conforma el show, pues ahí, en plena celebración, la abogada y el cantante encendieron el encuentro tras juntar sus labios. 

Sin embargo, después del acercamiento que incluso levantó sospechas acerca de un posible romance, los elementos de La Casa de los Famosos continuaron con su estancia que al parecer no tardó en exhibir problemas en su actuación como miembros de la emisión. 

 

Laura Bozzo se enoja con ‘Potro’ en La Casa de los Famosos

Las tomas del programa grabaron el instante en que varios concursantes del certamen conviven al interior del inmueble cuando apenas transcurren las primeras horas del día, momento en que Bozzo camina por la sala mientras comenta la intención de tomar un refresco que guardó una jornada antes. 

Más adelante, la conductora siguió una conversación con otro compañero de La Casa de los Famosos donde habló con su ya característico acento, pronunciación que ‘Potro’ imitó y que detonó el enfado de Laura.

“Tú te burlas de mi acento, ya te vi, ya”, reclamó la peruana antes de que Luis Caballero replicara con más anotaciones de burla, por lo tanto, la abogada, molesta, también contestó a las mofas con palabras que ella suele decir para así evidenciar su enojo con el ex integrante de ‘Acapulco Shore’ 

Al final de la discusión, Laura Bozzo abandonó el lugar y ‘Potro’ permaneció en el mismo sitio sin hacer más comentarios.