Entretenimiento

3 peleas de Survivor México que nos mantuvieron al borde del asiento (VIDEO)

Estas peleas dentro de la isla de Survivor México encendieron las alarmas de los televidentes cuando las vieron en vivo dentro de sus televisores
martes, 17 de mayo de 2022 · 10:05

Con la noticia de que regresa a las pantallas de televisión Survivor México queremos recordar todos los momentos que se vivieron dentro de la isla y que pusieron a todos los espectadores del reality de supervivencia al borde del asiento, como en este caso las peleas.

No es difícil que participantes de este tipo de realitys se peleen, ya que como sabemos y hemos visto, los niveles de estrés que se viven dentro de estos programas llegan a sacar lo peor de sus participantes porque se ven privados de cosas tan básicas y necesarias cómo la comida.

Ahora recordemos 3 peleas de Survivor México que hicieron que todos los seguidores de este reality de Tv Azteca estuvieran con los nervios de punta a la expectativa de que iba a pasar con los que se vieron involucrados en estos altercados y que sin duda pasaron a la historia por lo buenas que fueron.

Jorge Ortín vs Fernando Velez

En uno de los episodios se llegaron a calentar los ánimos debido a que Jorge Ortín fue nominado nuevamente y acusaba a Fernando Velez de haber orquestado todo para que eso sucediera. Los del equipo trataban de calmar la pelea diciendo que solamente era una estrategia y que no dejaba de ser un juego pero evidentemente para Jorge Ortín y Fernando Velez esto fue más allá diciéndose hasta de lo que se iban a morir en sus siguientes vidas.

Jorge Ortín vs Pablo Martí

Nuevamente Jorge Ortín, pero ahora contra Pablo Martí, en esta ocasión se iban a agarrar a golpes ya que Jorge acuso a Pablo de hacer trampa durante una de las competencias, ya que Pablo Martí sacaba la mitad del cuerpo para que sus tiros llegarán más lejos y así poder atinar a las canastas que se encontraban más retiradas de las jaulas en las que se encontraban y esto estuvo a punto de terminar en golpes por parte de ambos concursantes.

Natalia Alcocer vs Aranza Carreiro

Esta pelea no fue exclusiva de Natalia Alcocer y Aranza Carreiro ya que se convirtió en una batalla campal entre ambos equipos, la finalidad de esta competencia era sacar a la persona de una zona en específico, pero cuando logran sacara a Natalia los golpes entre ambas comienzan y los ánimos de los competidores se encienden, llegando a los gritos y empujones por parte de casi todos los concursantes de la isla.

Estas han sido 3 peleas de Survivor México que tuvieron a los televidentes al borde de su asiento con los nervios de punta esperando ver en que terminaba la pelea y si llegaba al siguiente nivel dentro del reality de Tv Azteca.