¡Entérate!

"Sufrirán más", Carlos Guerrero 'Warrior' comparte detalles de Survivor México 3

El conductor del reality de supervivencia de TV Azteca reveló nueva información sobre la esperada tercera temporada
lunes, 16 de mayo de 2022 · 14:56

Luego de que terminara la edición especial de ‘Exatlón México’, la All Star, y de que se estrenara el nuevo reality show ‘Soy Famoso, ¡Sácame de Aquí!’, la gran apuesta de TV Azteca para mantener e incluso superas los niveles de audiencia es la tercera temporada de Survivor México. Se espera que nueva entrega supere a sus antecesoras, por lo que las expectativas son altas. Pero, todo parece indicar que cumplirán con ellas, pues fue el propio conductor del popular reality de supervivencia, Carlos Guerrero 'Warrior', prometió que va a estar más emocionante que nunca, además de que compartió algunos detalles sobre el mismo.

Survivor México ha conquistado al público a lo largo de sus dos temporadas, llevando al límite a sus participantes, quienes han sido abandonados en una isla y tienen que superar las difíciles pruebas para conseguir algunos beneficios y hacer más llevadera su estancia. El ganador de esta competencia se lleva a casa un premio en efectivo de 2 millones de pesos mexicanos. En la primera temporada, Eduardo Urbina fue el campeón tras vencer en el circuito final por 5-1 a Ximena Duggan. Mientras que la segunda edición fue ganada por Pablo Martí, bajo la premisa de popularidad, tras recibir el 46 % de la votación del público en la final en vivo, sobre el 38 % de Cyntia González y el 16 % de Julio Barraza.

Carlos Guerrero 'Warrior' comparte detalles de la tercera temporada de Survivor México

En entrevista para el programa de espectáculos ‘Ventaneando’, Carlos Guerrero afirmó que la tercera temporada de Survivor México comenzará muy pronto y en ella habrá grandes desafíos y personalidades que darán mucho de qué hablar.

"Si la temporada pasada salieron chispas, fuego cada día, cada noche con las pruebas, los desafíos y en condiciones extremas, lo que se espera para esta siguiente temporada les aseguro que les va a encantar", afirmó el comentarista y conductor de deportes.

Aunque todavía no hay participantes confirmados, en redes sociales se rumora que podrían estar presentes en esta nueva edición personalidades como Curvy Zelma y Ximena Duggan, de la primera temporada, así como Gary Centeno y Sargento Rap. El nombre de David Juárez, La Bestia, también suena entre los posibles participantes. Además, se dice que la conductora Cynthia Rodríguez también haría su aparición en el reality, aunque no se sabe si como concursante o para hacerle juego a Warrior en la conducción. Pero, esta información aún no ha sido confirmada por la producción de TV Azteca.

Sobre lo que se puede esperar de él como conductor de Survivor MéxicoCarlos Guerrero ‘Warrior’ dijo que va a reinventarse por completo para esta tercera temporada y podría ser más estricto y severo con los participantes.

"De pronto los chiqueábamos de más y se aprovechaban de ciertas situaciones, aunque en esta ocasión no va a ser así, sufrirán más, las condiciones serán mucho más severas y las pruebas terribles, por lo que no la van a pasar bien. De eso se trata, de encontrar a ese verdadero sobreviviente, en el reality show de supervivencia más extremo de todo el planeta", indicó Warrior.

Mira a continuación, todos los detalles que compartió Carlos Guerrero ‘Warrior’ sobre la tercera temporada de Survivor México.