¡Entérate!

El Último Rey: Emilio Osorio tendría FUERTE ESCENA en la segunda temporada

El actor tendrá que realizar un ‘desnudo’ en la nueva entrega de la bioserie de Vicente Fernández producida por papá, Juan Osorio, para Televisa
lunes, 16 de mayo de 2022 · 10:47

Emilio Osorio, hijo de Juan Osorio y Niurka Marcos, hará una escena sin ropa por primera vez en su carrera, para la segunda temporada de la serieEl Último Rey’. El joven actor interpreta a Alejandro Fernández, “El Potrillo”, en la producción biográfica no autorizada sobre Vicente Fernández que produce su papá, para Televisa.

Fue el propio Juan Osorio quien confesó en conferencia de prensa que esta nueva entrega tendrá varias escenas controversiales y subidas de tono, entre ellas, el primer ‘desnudo’ para televisión de su hijo. A lo largo de los nuevos episodios, se abordarán temas fuertes de la vida del ‘Charro de Huentitán’, como una supuesta pelea entre él y su esposa Doña Cuquita Abarca y la relación que mantuvo con una de sus amantes y de la cual nació un hijo, el cual, aparentemente, años después se descubrió que no era de Don Vicente.

Emilio Osorio hará su primer ‘desnudo’ en pantalla

Durante la conferencia de prensa que se ofreció con motivo del estreno de la segunda temporada de 'El Último Rey', Emilio Osorio habló sobre la fuerte escena que tendrá que realizar para esta producción y en la cual se mostrará sin ropa.

“Sí, es mi primer desnudo, nunca había tenido tanta picardía, pero es parte de, ¿no? Lo aprovechas, lo disfrutas. Nunca me había tocado, pero la verdad que las personas con las que me tocó compartir (...) me tocó muy cómodo y creo que con mucho respeto”, dijo Emilio Osorio.

Aunque no ahondó en detalles sobre la escena y tendremos que esperar hasta el estreno de la nueva temporada de ‘El Último Rey’ para verla en pantalla, Emilio explicó que para él este desnudo es una muestra artística, por lo que no llega a ser una imagen grotesca, y, además, en el momento en que se estaba grabando sí llevaba ropa interior, aunque en la televisión podría parecer que no. También reveló que la secuencia será una escena “picardosa”, en la que habrá mucho sudor involucrado.

“Creo que la imagen es muy cinematográfica y eso hace que las cosas se conviertan el arte, en vez de que se vean grotescas, entonces está bonito (...) Me la pasé en chones y parece que no traigo chones y muy especial. Creo que hay mucho sudor de por medio, es lo importante, el calorcito se sentía en la escena… Es picardoso, pero la verdad es que soy malísimo para el picardoso, porque lo manejo con mucho respeto, pero creo que desde ahí parte lo bonito”, reveló el hijo de Niurka Marcos.

Luego de su participación en la serie no autorizada por la Familia Fernández, ‘El Último Rey’, Emilio Osorio continuará con su carrera musical, con algunas canciones que ha grabado para la producción de Televisa y con nuevas cosas interesantes que lo hagan sentir bien.