Entretenimiento

¿Egoísta? Héctor Terrones revela por qué no compartía comida en Soy Famoso, Sácame de Aquí

El diseñador de modas fue el primero en abandonar la competencia y en entrevista aprovechó para hablar sobre los motivos por los cuales no compartía comida
lunes, 16 de mayo de 2022 · 16:22

Recién se estrenó el programa Soy Famoso, Sáquenme de Aquí de Tv Azteca que llega a substituir a Exatlón México y que ha dado mucho de que hablar entre la audiencia, sobre todo por los famosos que accedieron a estar dentro de este reality de supervivencia de la televisora.

Uno de ellos es Héctor Terrones quien es un diseñador de modas mexicano que se ha distinguido por su trabajo en televisión, pero fue el primer eliminado dentro del reality de Soy Famoso, Sáquenme de Aquí y contó para la televisión en entrevista su experiencia dentro de la isla.

El primer eliminado de cualquier reality siempre será el más sonado y controversial debido a que se quiere saber que lo hizo el eslabón más débil dentro de la competencia y precisamente por eso acudió a hablar Héctor Terrones sobre su experiencia dentro de Soy Famoso, Sáquenme de Aquí al haber sido el primer eliminado.

Héctor Terrones y su verdad

Después de dos semanas al aire de Soy Famoso, Sáquenme de Aquí, llegó el primer eliminado y fue el diseñador Héctor Torres el que quedaría fuera de la competencia en esta ocasión.

En entrevista para Venga la Alegría, habló sobre su experiencia dentro del reality de supervivencia y contó que fue extremo, tienen que dormir en colchonetas en el piso, sufriendo de los animales y las picaduras de insectos, que todo lo que vemos en los episodios es real.

Una de las polémicas del diseñador de modas dentro del reality fue que no quería compartir comida con sus compañeros y habló sobre ello durante el programa matutino.

En Soy Famoso, Sáquenme de Aquí, Héctor Terrones dijo que les dan cierta cantidad de comida que es arroz y papa, si pierden no llevan más alimentos si ganan sí, entonces comenta que él dejo racionada la comida y a quién le dejo la reserva, la compartió con los demás.

El dijo que él compartió comida, pero ya cuando había exceso de comida y querían seguir compartiendo las reservas con el equipo que tenía más alimentos

Esta es la razón por la cual Héctor Terrones no compartía comida dentro de su participación de Soy Famoso, Sáquenme de Aquí de Tv Azteca, siendo el primero en abandonar la isla.